Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
18 / 78
#256

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Me uno. Yo como ustedes, desde el 10 de enero concedida y en proceso de abono. 
#257

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas ,yo estoy igual llevo con las becas concedidas desde el 14 de diciembre y todos los días miro la cuenta y nada ,uff
#258

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas tardes, he mirado hoy cómo iba la beca y ¡sorpresa! me han quitado los 400 e de complementaria , QUE DESCONTROL tiene la junta de Andalucía.
La beca me la abonaron el 24 de diciembre y el 19 de enero actualizaron la carta con los 400 e incluidos pero hoy me los han quitado y la carta sólo refleja la beca (logopedia,transporte y reeducación pedagógica),
Cobraremos los 400e de complementaria?
#259

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola, en que consiste la complementaria? Es la primera vez que he echado la beca y no se lo de la complementaria
#260

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

hola, este año el gobierno aprobó un extra de 400 e a todos los beneficiarios de becas (da  igual si de EE, FP, bachillerato....) no hay que solicitarla ni hacer nada te la dan y punto . 
el 19 de enero recibí el pdf con la carta que incluía los 400 e pero el viernes 4 de febrero cambiaron el pdf y no están.
#261

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola Joiker319.
 Significa que la beca ha sido registrada pero que aún no se ha puesto con ella.
 La cantidad varía dependiendo de si utiliza transporte urbano, comedor escolar… (Ese apartado lo rellena el centro al que acude) Pero para hacerte una idea puedes entrar en la convocatoria y ahí se detallan todos los conceptos e importes. Mira los que tu hij@ hace uso y podrás saberlo.
 Un saludo
#262

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas tardes, se sabe algo? Nosotros seguimos sin  cobrar nada.
#263

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenas,yo sigo igual nada de nada ,😡
#264

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo también desde el 10 Enero concedida y en proceso abono y nada aún....todos los días mirando cuenta y consulta beca.
#265

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo tampoco he cobrado aun, en proceso de abono desde el 10/01 y nada
#266

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Nosotros estamos en la misma situación: en proceso de abono desde el 10/01. Es la primera vez que la solicitamos. Somos de Cádiz.
#267

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo tb soy ma primera vez que la solicito y tb soy de Cadiz.....no sé a qué esperan y cuando la van a ingresar.
#268

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Esperarán a que termine el curso. Yo estoy alucinando, una beca que tiene que estar consumida en junio... no me explico. 
#270

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola, alguien ha cobrado ya le beca? En un foro lei que esta semana hacian ya ingresos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -