Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
42 / 78
#616

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Alegacion en tu unidad de becas
#617

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pero esque eso me sale en la 2022/2023 el mismo día que me aprobaron la de 2023/2024
#618

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Esa es la cuestión que pone cumplimiento de obligaciones en la mia no
#619

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Ya nose si tendré problemas para cobrarla , porque en educación pone que sigue en trámite 
#620

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Acércate a tu unidad de becas y allí te dicen si hay algún problema,yo me acerqué la semana pasada y me trataron muy bien.
#621

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

El lunes intentaré pero teniendo el PDF no creo tener problema para cobrarla pero ya me lo espero todo aquí en España …
#622

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos días todavía estás en los 10 días hábiles para alegar,tienes que preguntar por la del año pasado 
#623

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos días ami me llegó el PDF el día 28 de noviembre,ya han pasado los 10 días me estará al llegar el pago??
#624

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Claro pero esque en esta se supone que no tengo ningún problema con el PDF , aunque en educación este en trámite de ministerio nose ya me pierdo 
#625

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A mi tmb me sale en trámite (ministerio) y tengo el pdf, no habrán actualizado pq en mi caso si está todo correcto. Tienen 45 días para pagar y el PDF es del día 28... Hay que esperar.
#626

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

No han pasado los 10 días habiles
#627

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Si hoy se cumple los 10 días porque sábado y domingo cuenta por lo menos para ingresar la del año pasado fue así me notificó con PDF el 12 de dic y el 22 lo tenía en cuenta 
#628

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Que yo sepa son 10 días hábiles por las alegaciones
#629

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Si es como el año pasado los 10 días cumplen hoy ya nose …
#630

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Me enviaron el e-mail el 17 de noviembre. Soy de Madrid. Desde el 1 de diciembre entro cada dia y pone estado Abonada en cuenta corriente. No se cuanto tiempo pasara hasta que ingresan la beca es la primera vez que la solicito
Te puede interesar...