Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

2,08K respuestas
Página
140 / 141

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola yo también soy Openbank y todavía nada, es la de 400€ verdad y ATI como te apetece el expediente?

Buenas noches yo soy imagin y acabo de cobrar 

Buenas yo soy de Santander y me aparece el dinero ingresado pero me dice  pago no consolidado, y no puedo hacer ningún movimiento alguien sabe porque es?

Soy de Madrid y soy ING direct acabo de cobrar 

Imagin cobrado 

Cuando os la concedieron 

Ami me la concedieron el.01.12.-2025.nose en qué tanda me tocará Ami .. icieron cruce ene dia. 24.11.2025. me pone convocatoria de educación . especial 2025-2026...nose si alguien me pueda decir algo 

Buenas tardes,e tenido que hacer una alegación,sabéis decirme que tiempo tardan en contestarme? Gracias 

Hola,

Yo también hice alegaciones este martes 09/12/25 y también estoy interesada por si alguien nos puede informar.

En mi cole (uno concertado en Madrid) les llegó a un montón de gente la resolución el pasado viernes 05/12/25, todos con las becas denegadas. No entendemos muy bien el porque, pues ni siquiera los 400€ nos dieron teniendo mis hijos discapacidad.

Por favor si alguien sabe algo que me diga, muchas gracias.

El plazo es de un mes y si pasado ese tiempo no te han contestado se daría por cerrado por silencio administrativo 

Gracias 

El estado de "no consolidado" significa que el dinero ha sido registrado en tu cuenta (saldo contable), pero aún no está disponible para su uso o retiro inmediato (saldo disponible). Esto es una práctica bancaria estándar por diversas razones de seguridad y procesamiento. 

De Andalucía nadie no.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -