Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,77K respuestas
Página
119 / 120

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Noticias buenas, al menos aquí en Cáceres aunque me imagino que es para tod@s!
La jefa de estudios del cole de mi hijo ha llamado a unidad de becas y me han dicho que la tengo concedida. El subsidio y la beca NEAE. Que van atrasados en mandar resoluciones. Que se espera durante esta semana y la siguiente el correo de la resolución. Así que para todos los que la tenéis el trámite por el Ministerio de Educación…. Haceros a las idea que en la primera/segunda semana (haciendo el cálculo de unos 10 días desde la resolución  hasta que llega el dinero)la tendréis ingresada. Calculad 10 días desde que os llegue la resolución, eso es la información que le han dado a la jefa de estudios del cole de mi hijo. Así que me alegro de que a si no a todos a la gran mayoría os vaya a llegar la beca en los próximos días!

Gracias por la información...esperemos entonces

Me acaba de llegar PDF concedida Salamanca 

Recibido ahora PDF Cáceres 

Si, yo también hace 30 minutos. Resolución y aprobada! En unos 10 días la tendréis ingresada seguro!

Enhorabuena a los ke ya lo tengais algunos sseguimos esperando y nada ke no yega haber a lo largo del dia pero me da ami ke no joeeee ya mañana si dios kiere

Buenas tardes en Madrid también acabo de recibir el PDF pero no me han metido material alguien sabe? Solo comedor 

Buenas tardes:
Recibida resolución ahora mismo ( Madrid).
Suerte a todos, la mía favorable todo ok. La misma cantidad que el año pasado.
Saludos

A mi tampoco me hayan metido material pero no reclamaré porque tardarán la vida en responder

Buenas tardes como soy nueva pregunto todo me acaba de poner en la página esto pone comedor y subsidio y mi pregunta es mi hija ya tiene concedida una parte de beca de comedor por la comunidad de Madrid tengo q guardar recibos tengo que hacer algo con la parte del comedor me podéis explicar por favor no quiero cometer ningún error con esto se que los 400 del subsidio no hay que justificarlos pero lo del comedor gracias y perdonar las molestias

Te cambio el estado? Felidelades a todos los que vais recibiéndola 

Porfin me yego 😁😁😁😁soy de madrid sur y lo mismo ke el año pasado y en el estado sale resuelta

Si, a resuelta

Hola buenas , pues yo creo k de la mía se han olvidado ya que estoy leyendo a mucha gente que por lo.menos le a cambiado algún estado pero la mía desde 1 de mayo sale presentada todavía ala fecha que estamos no la han recvisado

Buenas noches soy nueva, es la primera vez que la solicito la beca, oi e llamado i man dicho que el lunes 14/11 me mandaron el 2 Correo ya poder cobrar, aun no me a llegado el correo🤦‍♀️ se lo e dicho a la chica i ma dicho tranquila que te llegara...alguien le pasado, tanto puede tardar en llegar un correo...se que la tengo aprobada i solo me faltaba el pdf que la xica dice que me lo an mandado i cobrar!! Soy de Catalunya, Barcelona gracias