Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,66K respuestas
Página
113 / 113

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

El Ministerio o el mismo banco puede cotejar los datos del titular de la beca y al no coincidir con el titular de la cuenta de ingreso, no se realiza el pago o el ingreso en la cuenta, por lo que te tocaría dar muchas muchas vueltas.
 En las bases indica claramente que el alumno será el titular o cotitular de la cuenta, es de lógica ya que él es el beneficiario del dinero, no los padres o tutores.

Para ver la beca tienes que acceder con el mismo usuario y contraseña o sistema cl@ve con el que la solicitaste.
 Si tienen 14 o más años, tuviste que crear un usuario y contraseña (usuario su DNI y contraseña, si te olvidaste, te da la opción de “olvidaste la contraseña”?)
 Si no te aparecen con tu sistema Cl@ve seguramente sea por ese motivo.

Hola yo soy de madrid leganes y la hice el mismo.dia ke salio la beca  atramite y oy ya me a cambiado a ke esta en tramite por la administracion el año pasado me la aceptaron el dia 7/11 y ingresada estaba el 11/11 en la cuenta para que os orienteis mas o menos y deciros ke yo lo.tengo a nombre mio no del niño entro con mi clave y mi numero de cuenta a mi nombre y no pasa nad apor que es menor para ke os hagais una idea 

Mi hija está haciendo un grado superior, llevo pidiendo la beca desde primaria y la he cobrado en marzo, otro año en enero, diciembre y este año ya lleva 15 días en el ministerio… la beca nunca se cobra en la misma fecha. 
 Por otro lado están las normas, yo he visto madres tener que dar muchas vueltas porque el banco les ha devuelto el ingreso por no coincidir el titular.
 La beca es del niño aunque la soliciten los padres, es más, la beca de mi hija la ha solicitado ella (yo la he ayudado) y yo no aparezco por ninguna parte. 

Yo estoy hablando de la beca de necesidades especiales con una minusvalia de mi hijo 

Buenas noches es el primer año que hago esto he mirado en la página y me pone esto si alguien me explica lo agradezco mucho

Te están revisando la beca, que cumpla los requisitos establecidos en las bases, documentación… si todo está correcto, pasará al Ministerio 

Yo también, de la beca NEAE del Ministerio, mi hija también tiene minusvalía.
 También incluye a alumnos FP2

Gracias 🙂 
Te puede interesar...