Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,71K respuestas
Página
115 / 116

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

De los expedientes de mis peques uno (que es el que seguro me van a aprobar está como "presentada") y la de la peque que tengo más dudas (aunque el año pasado si se lo aprobaron) me aparece también en trámite por el ministerio de educación. En cuanto te cambie el estado avisa lo por aquí sino te importa porfis, para hacernos una idea de cuánto puede durar jejeje gracias 😊

Vale aunke lo miro a diario y sigue igual cons esta ya son 3 semnaas asi en ese estado 😢😢😢😢

Jope que rabia da cuando pasa eso. Pues si tengo alguna novedad yo primero os escribiré por aqui

Para el que le sirva de algo, yo soy de Cáceres me aparece esto de la imagen en sede electrónica.En mi caso es para mi hijo. La beca para alumnado con necesidades especiales.He llamado a la directora del centro donde va mi hijo a hacer terapia desde hace tres años y para la que utilizamos la beca. Y me ha dicho que hay mamás/papás que van a este centro a las que ya les ha llegado la beca. A absolutamente todas las familias les llega en este mes, al menos en la provincia de Cáceres. A mí hijo siempre se lo ingresan en cuenta desde hace 3 años en la segunda quincena de noviembre. El año pasado concretamente el 29 de noviembre. Me ha dicho también que será cuestión de días que me llegue, y que es probable que se vea reflejado en cuenta bancaria la beca sin que cambie el estado del trámite en sede electrónica y antes de que os llegue el correo o la carta por correo ordinario.
Espero haber servido de ayuda! Si a alguien os llega la beca informad para que los demás papás se queden tranquilos!

Pues despues de eso pasa a los de deporte ke es como lo.tengo yo el tramite y ya despues deveria salir aprobado pero yo me tire con ese estado 2 semanas y este va para una semana nose yaaaa 

Holaaa.. Pues dijo mas arriba que ha llamado al insti y le informaraon que el mes de noviembre cobrará todo el mundo, independiente de lo que pone en la página. (Cáceres)

Ojalaaaa sea asi porque me ayuda mucho el año pasado el dia 7 o 8la cobre y este año joeee basta ser ke esperes algo pa ke no yegueee y la vida esta muy mal 

Un poco más de paciencia

A nosotros nos ayuda mucho también, y es una lástima que tarden en pagar más a unos que otros hasta en la misma provincia. Mi hijo avanza mucho con la terapia del centro al que va con la beca.Hoy mismo me cambio el estado de trámite. Me imagino que como me dijo de la directora del centro se irán aprobando e ingresando a lo largo de este mes. Como dato una mamá( que su hijo. Va terapia con el mío) me comentó que el año pasado la cobro el día 3 de diciembre. Yo la cobré el 29 de noviembre el año pasado habiendo recibido el día 21 de noviembre el mail de que estaba aprobada la beca! Ánimo a todos que como muy tarde la primera semana de diciembre está en cuenta ingresada seguro que antes, yo si me la aprueban o me la ingresan lo pongo por aquí!

Pues la mia tambien ha cambiado hoy. Era en Comunidad Autonoma, ha pasado al Ministerio. Soy de Caceres.. informame de cualquier cambio si no te importa.. gracias

Cuenta con ello 👍 

Aun te tiene q pasar al ministerio 

No es beca mec, es beca neae
Te puede interesar...