Para el que le sirva de algo, yo soy de Cáceres me aparece esto de la imagen en sede electrónica.En mi caso es para mi hijo. La beca para alumnado con necesidades especiales.He llamado a la directora del centro donde va mi hijo a hacer terapia desde hace tres años y para la que utilizamos la beca. Y me ha dicho que hay mamás/papás que van a este centro a las que ya les ha llegado la beca. A absolutamente todas las familias les llega en este mes, al menos en la provincia de Cáceres. A mí hijo siempre se lo ingresan en cuenta desde hace 3 años en la segunda quincena de noviembre. El año pasado concretamente el 29 de noviembre. Me ha dicho también que será cuestión de días que me llegue, y que es probable que se vea reflejado en cuenta bancaria la beca sin que cambie el estado del trámite en sede electrónica y antes de que os llegue el correo o la carta por correo ordinario.
Espero haber servido de ayuda! Si a alguien os llega la beca informad para que los demás papás se queden tranquilos!