Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,71K respuestas
Página
116 / 116

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola soy de Madrid una pregunta ?.. yo presente la solicitud de la beca de nesecidades  y ahora que entro a ver como esta el estado de la solicitud resulta que no aparece por ningún lado no esta en trámite ni vista osea no existe pero yo tengo el resguardo de aberla presentado. Sera que a alguien le pasa lo mismo me puede ayudar por favor .

Hola he mirado como va mi tramite con el cruce de datos dela agencia tributaria y ne miraron el 17/10 y me han vuelto a consultar desde el ministerio el dia 15/11 espero esta semana ya vea alguna respuesta de eyos ya ha pasado por 4 estados diferentes os dejo el enlace por sinkereis ver vuestro cruce de datos 

Y el cruce de datos con la Agencia Tributaria aquí https://sede.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/html/selector_acceso/SelectorAccesos.html?ref=%2Fes13%2Fs%2Fsu01sucrt01f&aut=CP&fbclid=IwY2xjawNHdsZleHRuA2FlbQIxMQABHq0syDl0VSxsi6kmys1IOTz-LzaLNGebTuCwmh4qIPB0E3j13X-1xGhwTXii_aem_07m93-pzn2cBOtBY81th1Q

Buenas tardes muchas gracias por el enlace a mi me lo miraron el 14/11 ahora no sé cuánto tiempo abra que esperar.

Gracias por compartir el enlace desde luego mis datos aun no lo miran me a salido de años anteriores. 

Imagino ke en esta tanda yo veo el foro de face y dicen ke despues de mirarselo a algunos ya les dieron la propuesta y el ingreso ojala sea asi y esta semana tengamos resultados favorables 🥰🥰🥰🥰

Hola buenas noches una pregunta, yo el año pasado fue la 1 ves que solicité esta beca para niños con autismo y en noviembre del año pasado el día 11 ya la tenía ingresada en el banco y resulta que ahora este año la solicite en mayo y desde el día que la presenté no se ha movido nada la solicitud m sigue saliendo desde mayo presentada sabéis si eso es normal , hay gente que dice k este año están muy atrasados pero me resulta raro que desde mayo aún no la hayan ni revisado ni se si hay alguien como yo por aquí si podéis ayudarme 

El año pasado en Madrid cruzaron datos con hacienda el 18/10/24 y lo cobre el 11/11/2024 este año me pone que han cruzado datos el día 14/11/25  si siguen más o menos los mismo plazos imagino que para la primera semana de diciembre lo tendría 

Yo el año pasado me cruzaron datos el 18 octubre y cobre el 7 de noviembre este año me lan cruzao el dia 15 noviembre pues para la primera semana de diciembre creo yo si van igual claro alomejor lo cobramos antes de ke acabe el mes 

Yo la presenté el mismo día que se abrió el plazo y está exactamente igual que ese día 
Esperemos que se anime 

A mí me la miraron el 12/06 el año pasado y me la ingresaron la primera semana de diciembre
Este año me la miraron el 03/06 me imagino que será igual y la presenté el mismo día que abrió el plazo 

Hola! Yo soy de Madrid y presenté la solicitud de mi hija en agosto y revisé lo del cruce de datos de la agencia tributaria y nada, no sale nada. Por el estado en la pagina del ministerio sale exactamente igual: presentada. 

Yo igual,presentada no se mueve.Madrid
Te puede interesar...