Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,66K respuestas
Página
112 / 113

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola!! En la beca se resuelven todos los importes juntos, por lo que me dices, puede ser que hayas tenido un aumento patrimonial y solo te concedan el subsidio de los 400€? 🤔
 En la página del ministerio, dentro de la solicitud puedes comprobarlo:

Una vez dentro de la solicitud-> Acceso solicitud (abajo a la derecha) -> Información adicional (abajo a la izquierda. Si no te sale que pasas del umbral de patrimonio… tienes que hablar con el orientador para preguntarle si ha pedido los apoyos y demás ayudas, si no lo ha hecho, tienes que presentar alegación 

Muchísimas gracias Lola. He localizado la información gracias a tus indicaciones. El lunes voy a Educación a informarme porque no me cuadran las cuentas de ellos. Al parecer no me paso del umbral. La venta de la casa de mi marido se firmó en enero de este año, por lo que afectaría la declaración siguiente. A ver qué me dicen y si ha sido un despiste del cole.

Un saludo y mil gracias de nuevo.

Holaaa ya estan empezando a resolver las becas??? A mi aun no me ha llegado nada, soy de madrid

Yo tab soy de madrid pero ya seguro entre la semana ke viene y la otra hay a personas ke ya se las han concedido de madrid yo lo hecehe el mismo dia que salio pero eso ira por tandas digo yo 

Hola si me podéis ayudar es la primera vez que solicito esta ayuda en un apartado vi que el niño tenía también que figurar en la cuenta que se facilitaba para el subsidio de los 400 es asi ? Puse mi cuenta pero mi hija no esta en ella gracias de antemano 

"El /la alumna siempre debe ser el titular ó cotitular de la cuenta corriente consignada en la solicitud. Sólo podrá pagarse la cuantía de la beca o ayuda a una cuenta de la que el/la alumno/a beneficiario/a sea titular o cotitular. En caso contrario no podrá tramitarse el pago, salvo que en la solicitud se haya autorizado el pago en el centro docente."

Gracias por la información es la primera vez, en el cole no me explicaron nada de eso lo vi por casualidad el otro dia ,entonces ya no puedo hacer nada denegaran la ayuda y el año que viene lo haré bien desde el principio 

Puedes llamar a tu unidad de becas para ver si pueden modificarla ó bien hacer otra solicitud porque siempre se tiene en cuenta la última presentada y, en principio, quedaría sin efecto la anterior.

Gracias mañana lo consultare la inexperiencia es lo que tiene 🤦‍♀️

Buenas noches, yo el año pasado fue la primera vez que solicité la beca para mi hijo y puse mi número de cuenta y la recibí y este año e puesto también mi número de cuenta

Hola ,a mí solo me aparece presentada .Soy de Madrid 

Hola muchas gracias por la info soy de Madrid también 

Hola!
Alguien me ayuda al ver el estado?
Es que al ser menor de edad, con mi usuario clave no me sale y no se como verlo....
Ayuda please

Es que el tema está que tengo el email de confirmación y todo pero no sé si lo hice con el usuario de los niños y me dan un nivel 1 y no puedo ver el tramite o el que... 

Hola yo también estoy igual cree el acceso con el dni de la niña y como bien dices me da nivel 1 y claro lo unico que puedo ver es que esta presentada pero nada mas no se si habrá alguna forma de mirarlo 
Te puede interesar...