Acceder

Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

190 respuestas
Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo
8 suscriptores
Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo
Página
12 / 13
#166

Ranking incompleto..

Buenas tardes,
Tengo una rentabilidad del 100 % en este consurso..  sin embargo en el Ranking figuro con saldo cero..  es  la tercera vez que  hago publico este problema y no encuentro explicacion alguna..  mi cuenta operativa es 490966 MT4..
Señores organizadores, este hecho crea dudas sobra la seriedad de este concurso.
Mario
#167

Re: Ranking incompleto..

Me pasa lo mismo... ayer me dijeron que: "algunas cuentas han dado error de conexión y no es un tema recuperable para este campeonato". 
Pero supongo que ya lo solucionaran de una forma o otra. 
Un saludo! 
#168

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

PC e iOS no parece que sea lo mismo. 

Sino me dices exactamente el dispositivo no puedo ayudarte.

un saludo
#169

Re: Ranking incompleto..

Si, claro. 
Para el próximo campeonato solucionaremos los fallos de esta primera beta. 
Un saludo
#170

Re: Ranking incompleto..

Creo que ya se ha comunicado que algunas cuentas no han podido conectarse (desde el principio, así que no hay ninguna duda, ya que nunca has estado en el ranking) y es algo irrecuperable en este torneo.

Como comentamos, vamos a tener un detalle con todas esas personas que han perdido su tiempo y al final no han podido participar.

Te recomiendo que leas todo el hilo del foro por si te surge  alguna duda más.

Buenas noches.
#171

Re: Ranking incompleto..

Ya tenéis el nuevo ranking y acaba en unas horas....

Está bastante reñido, incluso el primero puede perder su puesto por lo que he visto,

Un saludo
#172

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola. Enhorabuena a todos los que vais en las primeras posiciones.

Os quería comentar que hoy estamos realizando la Rankia Markets 24 horas y estaremos en directo comentando la última jornada del Torneo de Trading en directo a las 15:30, 17:30 y al cierre de la bolsa de Estados Unidos a las 22:00

Me gustaría conectar con los que vais primeros para que me conecteis un poco cual ha sido vuestra operativa. Si alguien está interesado y puede a alguna de esas horas que me escriba por email [email protected]

Aquí el directo de la emisión: https://www.youtube.com/watch?v=yZmoJ1xXPok


#173

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Buenos días Miguel jejejje
Yo llevaba un 65% jejjeje y me puse corto en Dax con toda la cuenta y me salto todo por 4-5 pipos y sabía que iban a dar dirección de cortos pero antes de abrir el contado subieron a 15603 fdax y a tomar por culo jejeje
Desde ese momento van cortos 
A ver y en la próxima dejo reserva por por eso de los derrapes jejjeje
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#174

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Jeje si así es. Con el apalancamiento que se puede mover en algunos activos, los movimientos son tan grandes que te puedes ir fuera muy rapido. 

Un abrazo


#175

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Buenos días 
El problema mental de los que participamos es querer ser el primero 
Si no se pudiera ver la clasificación yo creo que sería más real 
Al verla y ver a los primeros con tanto beneficio nos hace ir con toda la cuenta 
Es igual que cuando se pierde dinero en cuenta real y sólo piensas en recuperar y no miras más cosas jejjej
Un saludo 
Pd yo aria una competición sin poner la clasificación 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola,

Cierto, he patinado creyendo que en un PC su sistema es iOS, pero ese es el de Apple. Estoy con un PC con Windows 10. Desde luego no Android (no tablet ni smartphone).
     El problema es que no me da opción al instalar MT4 de hacerla sin "Recursos comerciales" y si lo hago con esos elementos comerciales lo que me abre es MQL5.... que es una M que no es MT4. Me gustaría poder llegar a tener esto operativo o saber cómo hacerlo, aunque ya no de cara a este torneo.
Graaacias.
#177

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Yo creo que si te tiene que dar opcion. 
Una vez instalado , en el menu arriba izda puedes conectar una cuenta. 

Mira a ver y sino me pones un pantallazo y te ayudo.

Un saludo, 

#178

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Bueno, la competencia ayuda a mejorar y poner todo en contexto. Conseguir un 70% de rentabilidad en 3 días está muy bien, pero más importante es entender cómo lo has conseguido y que riesgos has asumido. Ver la rentabilidad de otros nos permite también aprender y salir de nuestra caja de marfil. 

Un abrazo
#179

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola disculpen por no haber participado en el foro a sido por falta de tiempo sería un honor y no tendría ningún inconveniente en comentar mi operativa y compartirla con todos un saludo para todos. 
#180

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola Hilani!

https://www.rankia.com/trading-challenge/rankia-markets-24h-challenge/ranking

Enhorabuena por ese tercer puesto.

¿Cómo verías enviarnos un artículo explicando tu experiencia y lo publicamos en el blog del campeonato?

Seguro que le resulta muy interesante al resto. 
Eso si, el próximo tienes que ganarlo:)


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados