Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

190 respuestas
Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo
8 suscriptores
Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo
Página
11 / 13
#151

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola, buenos días. 
El ranking ha ordenado mal, porque en este campeonato el score es la rentabilidad como pone en las condiciones y no lo ha hecho bien. En las próximas horas lo ordenamos bien.
Un saludo
#152

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola. Asi es. No hace falta que cierres las operaciones. Es perdida de equity.
#153

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola Luis Ángel, en la clasificación provisional aparezco como si no hubiese hecho ni un movimiento y no es así. ¿Podríais por favor mirarlo? Mi usuario es Alipmcs. Muchas gracias 
#154

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Lo mira @josel2 y te dice. Hay varias cuentas que no se han podido conectar a la API del torneo
#155

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

En unos minutos vamos a actualizar el ranking acorde a las reglas de este campeonato.

Estén atentos.
#156

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola buenos dias.
 El motivo de este mensaje es para saber porque motivo se me ha descalificado del reto cuando no he incumplido ninguna regla 
Ayer perdí cerca de 900 gbp y mi perdida latente llego a estar cerca de los 1100 gbp porque tenía operativas abiertas 
En ningún momento he superado ese 16,6% de perdida en un día y sin embargo ahora acabo de cerrar todas mis posiciones que tenia de swing trading y mi cuenta vuelve a estar casi recuperada.
Me gustaria que revisen eso cuanto antes para poder seguir con el reto
Gracias .
#157

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hasta el lunes llevaba un 22% arriba y en un día me he pulido toda la cuenta ;)



Me puse largo del Nasdaq con todo y vacié la cuenta en un rato. Los peligros del apalancamiento. 

Hasta el próximo. 
#158

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola, 
Lo estamos mirando.

Te digo algo nada más lo sepa.

#159

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Gracias. Aún así esto es lo que me aparece habiendo operado...  
#160

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola,
Estoy ya más fuera de concurso que mi abuela, pero por conocer y entrenar para próximas ediciones:
La descarga de MT4 me lleva y abre una plataforma en MQL5 y ahí no veo lo que dicen abajo de "Ajustes/Cta. nueva/ etc."
    Ya tenía instalado y operativa cta. trader en MT4 y MT5, pero ahí tampoco veo como acceder a ese buscador y encontrar IG-DEMO.

Gracias, si pueden ayudarme.

Alex


#161

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola Alfonso, 
Como sabes las mediciones se toman a partir de las 00:00 y tu eliminación es porque entre la madrugada del martes y la del miércoles has tenido una perdido que supera ese 16,6%

Esto me dice el departamento técnico de Rankia y me dicen que no hay probabilidad de error. En ese momento tu equity era la que hemos leído.
 
{ saldo_final: 8249,52, drawdown_importe: -2179,61, drawdown_porcentaje: -20,9 }

Pero en sus posiciones, los saldos son estos:

Viernes tarde: 8435,77
Madrugada lunes: 8525,34
Madrugada martes: 10429,13
Madrugada miércoles, con saldo 8249,52, que es la que causó su eliminación 
(este dato fue tomado entre las 00:10 y 00:17 hora española) 


Un saludo, 
#162

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola Alex.
¿En que te puedo ayudar?

#163

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola,

Al seguir las instrucciones de abrir/descargar MT4, me pasa lo que digo arriba y pego aquí:
 
La descarga de MT4 me lleva y abre una plataforma en MQL5 y ahí no veo lo que dicen abajo de "Ajustes/Cta. nueva/ etc." 
    Ya tenía instalado y operativa cta. trader en MT4 y MT5, pero ahí tampoco veo como acceder a ese buscador y encontrar IG-DEMO. 

Alejandro
#164

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Usas android o iOS?
#165

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

En un PC: iOS
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados