Acceder

Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

190 respuestas
Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo
8 suscriptores
Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo
Página
5 / 13
#61

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Buenas tardes a todos, llevo desde ayer también con los problemas de no poder descargar Mt4 en Windows y aunque ahora ya tengo un par de plataformas de MT4 mi pregunta es si: cuando reciba las credenciales con el login y el password también me enviarán el servidor del trader al que me tengo que conectar 

Gracias de antemano

Un saludo 
#62

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Buenas tardes Luis ,yo desde el movil no opero ,si tengoque hacer alguna operacion es desde el PC
si me llego la clave y la contra sobre la 13:00
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#63

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola, que problema tienes?
Tienes que usar un MT4 que tenga IG markets como el que se ha puesto en el foro. Ese te debe ir con las credenciales que has recibido.

Un saludo, 

#64

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola ¡¡. Ya he recibido el correo con las credenciales, pero descargando el MetaTrader para PC del enlace del correo, me instala MT5 y no se conecta.... ¿Alguna solucion al respecto?. Gracias
#66

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Asi siiii¡¡¡
#67

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola:

¿Le han enviado a alguien las credenciales que se haya descargado MT4 de admiralmarkets y le funcione?
#68

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

ya estás en verde? menudo máquina. Deja un poco para los demás avaricioso XD

Por cierto, alguien sabe como poner el gráfico del MINI DAX ?? lo digo pq sale el DAX30 por defecto pero el mini no, mas que nada para no invertir con el múltiplo de 25€.

Muchas gracias!!!
#69

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola, tienes que usar la MT4 de IG que está en el foro. 
No es un torneo de admiral, aunque si tiene el servidor de IG-DEMO debería funcionar igual. No se.
#70

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Creo que solo está el grande, pero podrás comprar fracciones de 1.
#71

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Buenas tardes,

Efectivamente, CFDs con micro-lotes. EL mínimo es 0.01, puedes reducirlo fácilmente. 

Yo en el SP500 metí 1 lote sin mirar el multiplicador y casi me da un infarto, 700K de una cuenta de nominal 10.000, apalancamiento 70 veces jajaja.

En fin.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#72

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

te dejó  comprarlo?
Aquí el tema es que es muy interesante. 
Lo primero que tiene que hacer alguien es controlar el apalancamiento y la volatilidad del activo. Sino estás muerto.
En los torneos esos de hacer el 1000% pues te la juegas, pero aqui si llevas mucho riesgo en la mochila es muy dificil que aguantes muchos dias seguidos, podrías ser eliminado ganando mucho dinero... pero no sería una operativa "segura" . Acabarías desplumado en la vida real.

#73

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

El lote entero? sí, me dejó, la garantías son de chiste por lo que veo, ideales para kamikaces  .... suerte que pude cerrarlo al instante. Eso o me descalifican por haberme apalancado de más jajaja, estaría gracioso.

Y otra cosa a los que operan que me parece interesante, te permite hacer hedging de operaciones (abierto corto y largo a la vez), interesante para meter varias estrategias a la vez. 

Lo comento por si alguno anda despistado como yo (como no), que en vez de cerrar la operación ordené abrir otra nueva en sentido contrario. Mal que por bien no venga... descubrí esto.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#74

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola: me he decidido por admiralmarkets porque en ig en observación de mercado pongo con clic de botón derecho "mostrar todo" para que me aparezca el sp500 y no me aparece  y también porque en el enlace que han publicado desde Rankia se podía descargar también desde admiralmarkets
#75

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

He instalado ig con mt4, pero no encuentro la contraseña, ¿me podéis enviar otra vez las credenciales?,

el usuario si lo tengo en el mt5, pero no me deja copiar la contraseña y este mt5 no tiene ig.

gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados