Acceder

Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

190 respuestas
Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo
8 suscriptores
Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo
Página
7 / 13
#91

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Lo pudiste solucionar? me sales en la clasificación como el sexto?
#92

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

 Buenas tardes luis 
Si con la ayuda del enlace Que puso el compi ya estaré más alto jejejej pero lo dejo ya por hoy 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#93

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

¿Qué tal?
¿Alguno que vaya a subir el en ranking está noche?


#94

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Muchas gracias.
#95

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Ya se está actualizando el ranking del día de hoy. Los viernes se hace un poco antes.
El segundo aprieta 
#96

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Y los usuarios que ahora tienen menos de 16% no se eliminan?
#97

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola Alvaro

La pérdida maxima diaria permitida es el 16,22%, pero los participantes que acumulan una pérdida superior es porque acumulan pérdidas en dos días pero inferiores a ese 16,22% diario.

Dentro de los rangos que definen el carácter de los campeonatos de trading, podemos encontrar un "Riesgo bajo", "Riesgo medio", "Riesgo Alto" y "riesgo extremo"; Rankia Markets 24h Challenge entra en la modalidad de “riesgo extremo”.

Consideramos "Riesgo extremo" un trading con activos de volatilidad implícita anual del 100% con un intervalo de confianza del 99%.

En este caso, la pérdida máxima diaria será del 16,22%.

El participante tendrá una alerta de pérdida máxima diaria: si recibe una alerta estará eliminado.

Un cordial saludo




#98

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

A mi he han eliminado.... me puse corto en BTC pensando que caería.. y las criptos apalancadas es lo que tiene:(
#99

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

¿Se puede operar con criptos el fin de semana?, saludos.
#100

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Los mercados de criptodivisas están abiertos pero ya es a discreccion del broker dejar hacerlo. A mi la demo de IG no me está dejando.
 A vosotros? 
#101

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Yo tenía una posición larga en el SP500 ganadora y por imbécil y no cerrarla pronto el precio se giró rápidamente y me comí la bajada.

lección a aprender : una posición ganadora no puede convertirse en perdedora.
#102

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

puedes dejar que una posición ganadora sea perdedora.... o no.
El tema es que tienes que tener un plan de trading antes de meterte y saber donde te sales si el tema va mal y donde te sales si el tema va bien.
¿Cómo veríais una liga o campeonatos regulares que puntúen para una gran final o algo así?


#103

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Operas en real, o es tu primer acercamiento al trading?
#104

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Algo en real he hecho. Tengo claro que si no fuera demo lo hubiera cerrado con +4 o 5 puntos, pero al ser demo pensé que era un simple retroceso y que seguiría la tendencia alcista. Obviamente no fue así, el precio empezó a caer poco a poco a partir de las noticias de las 4pm sin tregua hasta cerrar el gap. El jueves, sin embargo,  la idea era mas clara : largo.

Yo, respecto al tema del torneo creo que debería limitarse el apalancamiento a un máximo de 2x o mejor aún, invertir sin leverage alguno. Obtener rendimientos de +700% en un día tiene mucho mérito pero se supone que se debe controlar el riesgo.

En fin, la idea del torneo por eso la veo buena. 


#105

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola, 
Al final limitando la pérdida máxima diaria ya  lo estas haciendo ( lo de limitar el apalancamiento) 
La idea es que la gente aprenda a controlar el apalancamiento , volatilidades, etc...

Si no lo permites, no se puede aprender a manejarlo.

Este en concreto es la modalidad más "bestia" pero una de un 2% de pérdida máxima sería más realista. Es el primero y no queríamos que se "eliminasen todos" de golpe. 

Respecto a los dos primeros, van a competir uno contra otro, y cualquier otra persona, viendo que para ganar hay que meterse con todo, es fácil que de 400 algunos hagan algo parecido los próximos días, aunque tambien habrán más eliminados.

Un saludo, 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados