Acceder

Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

190 respuestas
Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo
8 suscriptores
Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo
Página
9 / 13
#121

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola. 
Supongo que habrán más cuentas que no se están midiendo porque la mía tampoco refleja variaciones. 
Saludos. 
#122

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola,
Mi duda es la siguiente, el viernes 21 de Mayo 
 ¿A que hora aplicasteis  el cierre? tengo entendido sobre las 12 de la noche  cada 24 horas normalmente.
Si es asi mis  perdidas del viernes serian sobre 13% 14% del total del dia anterior.
Pero si el horario de cierre es anterior a las 9 de la noche  calculais las perdidas que corresponden a Viernes  y se juntan con el fin de semana o sea 17% ELIMINADO.
De todas maneras sigo operando en la demo

Gracias 

#123

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Buenas tardes, 

El viernes aplicó el cierre antes del final de la jornada. Esta mañana estaba correcto el ranking. 

Un cordial saludo. 
#124

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

No digo que este mal pero creo que tendriamos que saber los horariis de cierre asi todos hacemos nuestros calculos

Saludos
#125

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola Carlos, 
Ahora lo miro
#126

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Hola, 
Correcto, de momento veo 3 casos. 
Por lo que sea esas tres cuentas , no han creado lo necesario para hacer el seguimiento de manera automática.

#127

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Los horarios son aproximados. 
Al ser 400 cuentas  empezamos entre semana a las 00:10 , pero igual tu cuenta pasa a las 3 de la mañana.

El viernes entre las 20 y las 22 horas.


#128

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Si, las pérdidas del fin de semana cuentan como un día.

Solo contamos dias de sesión bursátil, por lo que una variación en BITCOIN de Sábado a Domingo no la podemos medir.

Un saludo, 


#129

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Gracias Josel2
#130

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Gracias
#131

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Buenos dias,
A las 3 personas que no han podido participar en esta primera beta, quiero pedirles disculpas. Para poder hacer algo que tuviese sentido para nuestros usuarios, hemos tenido que desarrollar nuestra propia plataforma, y la verdad, era difícil una primera edición sin fallos. Trabajaremos para que en la segunda no vuelva a ocurrir.

AL terminar el campeonato tendremos un detalle con esos 3  participantes que no han podido participar por este fallo técnico.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

El ranking de hoy está interesante. Está todo super reñido y todavía puede ganar cualquiera.

https://www.rankia.com/trading-challenge/rankia-markets-24h-challenge/ranking

#132

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Buenos días, 
Por mi parte no hay problema, así son las cosas del directo. 
Me hacía ilusión comparar mi estrategia y mi  sistema y finalmente pude hacerlo aunque no puntúe para campeonato. Mi trisistema consiste en tres estrategias similares pero en distintas temporalidades y con señales de entrada y salida  distintas cada una sobre el SP500  , pero no pude probar la demo ni el apalancamiento de IG por los retrasos de las credenciales y nada más empezar puse una compra 200 veces más grande y tuve que cerrarla a los 30 segundos con menos 800 GPB y a partir  de ahí  tuve  que ir reduciendo lotaje e improvisar...
En fin yo voy a seguir  aunque no puntúe para comparar lo que yo hago y a la próxima edición supongo que todo irá mejor. 
Saludos y suerte a todos. 
#133

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Muchas gracias, por la comprensión, Carlos. 
Suerte con la estrategia. Si quieres compartir aquí tus operaciones, son bienvenidas:)
#134

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Buenas,  mi cuenta sigue sin actualizarse en el ranking hoy. 

Muchas Gràcias
#135

Re: Rankia Trading Challenge: Dudas y seguimiento del Torneo

Buenos días 
Yo ya estoy fuera , me puse corto esta mañana bien temprano con toda la cuenta y con la subida de las 8:00 de la mañana me echaron 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados