Acceder

Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

81 respuestas
Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)
6 suscriptores
Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)
Página
2 / 6
#16

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

datos de acceso no válidos con los del mail enviado por Rankia.

#17

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Intenta ponerlos otra vez (sin copiar y pegar), debería funcionar sin problemas. 

 

Si sigue sin funcionar, por favor ponte en contacto con IG:   +34 91 787 61 71 o envíe un e-mail a  [email protected]

#18

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Hola Jevivi, los gráficos está nen tiempo real. Si quieres activar Prorealtime (desde MI cuenta en Preferencias) te podrán cobrar hasta 30€ al mes, pero si haces 4 operaciones al mes, te puede salir gratis. Entiendo que esto es sólo para cuentas reales, no lo sé, seguro, pero la DEMO yo creo que para el concurso es muy completa y no hace falta activar servicios adicionales. El tiemporeal ya debería funcionar.

Yo no he tenido que activar el tiempo real. 

Un saludo. 

#19

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Hola Ismael

Pues el poblema solucionado , simplemente como comentabas , llamar por telefono a IG , se le da los dados de usuario y como en mi caso , no habian activado la cuenta , la activan y uno puede acceder sin poblemas a la plataforma

Saludos

#20

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Gracias Felipenet por la respuesta, un saludo y buen trading!!

#21

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

La verdad que la plataforma de IG va muy fluida , tambien muy intuitiva , que gane el mejor

#22

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Buenos dias Felipenet:

Yo desempolvando los viejos apuntes de Trading y volviendo a acostumbrarme a operar, con alguna cana mas (desde 2011 no opero con IG).

De momento: Con 677€ de Beneficio.Con dinero virtual no duelen tanto las perdidas.

Un saludo de JEVIVI

#23

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

pues a mi es imposible correos. llamadas . nueva cuenta ni por esas son incapaces de resolver el problema,

#24

Hola, yo acabo de resolver el problema con una llamada a IG

#25

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Muy cierto con dinero virtual , no duele , la parte negativa , que uo no suele tener sensaciones , como emocionales y estas son muy importantes a la hora de operar en una real , pero bueno con la demo se coge la mecanica a la hora de operar

Saludos

#26

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Si me permites una sugerencia , llama al numero que ha puesto Ismael , ten a mano tu PC , le comentas tu poblema , te activan la cuenta y tu introduces las claves de acceso y le comentas si la cuenta se ha activado , otra cuestion a veces hay que configurar el antivirus , para que te permita entrar en la plataforma , a mi por ejemplo el antivirus me avisa si quiero entrar , por una razon , detecta que el certificado de verificacion de la WEB no esta actualizado

Recuerda que si fallas tres veces consecutivas a la hora de introducir tus claves de acceso , la cuenta se desactiva

Saludos

#27

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Muchas graciaas todo esto que me dices ya lo he intentado dos veces , pero me dicen de IG que no les consta mi correo electronico por lo que no me pueden activar la cuenta, lo voy a intentar con un tercer correo electronico , pero vamos lo dudo, muchisimas gracias, saludos

#28

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

vamos ni lo del refran , ni a la tercera . IMPOSIBLE

#29

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Comentaselo a Rankia , seguramente tu correo electronico , no le ha llegado a IG , aunque estes registrado en Rankia, te lo comento , porque me preguntaron por mi correo electronico y estaba registrado

Saludos

#30

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

¿Alguien sabe como introducir en la plataforma del concurso una orden limitada con un stop-loss y un stop adicional que vaya a una distancia determinada del precio del activo cuando va a favor de la operación que cierra la misma al tocarlo? He sido incapaz. Gracias y un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados