Acceder

Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

81 respuestas
Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)
6 suscriptores
Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)
Página
1 / 6
#1

Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Buenas tardes, ya tenemos disponible la 14ª edición del « desafío Rankia» en el que podréis participar en un concurso preparado entre Rankia e IG Markets para demostrar quién es el mejor trader obteniendo la mayor rentabilidad posible. Si eres uno de los ganadores, podrás obtener interesantes premios. 

El juego consiste en operar en los activos que estén disponibles en la plataforma, durante 8 rondas cuya duración será de una semana. Aquí podéis ver el calendario de las rondas:

Ver calendario de las rondas: ¿Cuándo empieza y termina cada una?

 

¡Atención! Es importante incluir bien el nombre de usuario  y la contraseña que se recibe en el emaila los 3 fallos se bloquea la cuenta, si tenéis problemas por favor contactad con IG:  llama al   +34 91 787 61 71 o envía un e-mail a  [email protected]

 

El ganador de cada una de las 7 primeras rondas obtendrá un iPad Mini 2. Además los tres primeros clasificados de todo el torneo (teniendo en cuenta la puntuación de las 8 rondas) obtendrán una estación de trading, un iPhone 7 y un Apple Watch Sport respectivamente.  Además los 50 primeros clasificados en el concurso obtendrán un bono de 50€ para operar con IG Markets. 

¿Cómo puedo apuntarme al Desafío Rankia?

Para apuntarte al desafío Rankia tan sólo debes acceder a la sección de « Juego de Bolsa» en Rankia, si no tienes un usuario en Rankia  puedes registrarte y tras recibir el email de confirmación ya podrás acceder a la plataforma para empezar a operar y participar en el concurso cuando den comienzo las respectivas rondas. 

 

Puedes apuntarte aquí al concurso y empezar a practicar hasta el 21 de noviembre que dará comienzo el desafío. 

 

¿Cómo funciona el sistema de puntos?

En cada ronda habrá unos  puntos de bonificación para la final para los  25 primeros clasificados que hayan cumplido con los requisitos exigidos. Estos puntos figuran en la  tabla de puntuaciones de rondas

 

Recuerda leer las reglas del juego 

 

Un par de cosas adicionales

Primero, no olvidéis que  NO se tiene que recargar dinero ficticio en la cuenta, pues seréis descalificados, así está puesto en las normas. 

Segundo:  Las próximas rondas (  ver calendario) van acomenzar el DOMINGO (en vez del lunes), ya que desde IG van a resetear las cuentas el sábado. Así que aunque el mercado esté cerrado, habrá algunos activos que sigan cotizando con el mercado cerrado, y las operaciones que se hagan contabilizarán para el concurso.

En las próximas rondas tendréis disponible la clasificación de los 25 primeros por rentabilidad. Disculpad que esta primera ronda haya sido un poco a "ciegas" en este aspecto. 

Más información en:  3, 2, 1... ¿Juegas? Apúntate a nuestro nuevo juego de bolsa 

#2

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

¿Cual es el listado de valores con los que operar?. solo veo muchas opciones (y binarias), no me van, me gustan mas los valores del SP y del Ibex al contado.

#3

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Muy buenas intento entrar en la plataforma con las las claves y me da error, y me bloquea no me deja intentarlo mas, he intentado ponerme en contacto con IG.de momento no he tenido respuesta, no se como solucionarlo

#4

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Tienes que introducir las claves de acceso de forma manual y no de copia y pega , porque a veces el sistema no lo permite

#5

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

gracias lo he intentado manual como dices pero no me deja intentarlo mas veces.Me dice que por seguridad esta bloqueada la cuenta

#6

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

La verdad que es raro , en una cuenta real , sobretodo si es atraves de banca online a la tercera que falles , se bloquea la cuenta , por seguridad , pero en una demo , es extraño , tienes que introducir toda la clave de acceso , es decir Rankia y los numeros de cuenta , todo junto y luego la contraseña

#7

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Pues si ahora me sucede tambien a mi ,sale cuenta no valida, sera un poblema tecnico , una de mis aplicaciones detecta la cuenta como real , cuando no lo es , seguro que resolveran el poblema tecnico

#8

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Ami tambien me ha pasado,me registrado en una cuenta real y me han llamado,si quereis os paso el enlace cuenta demo.

#9

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Hace dos dias les mande un correo a IG. de momento no he tenido respuesta no se . a esperar paciencia

#10

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Hola Rmoonu, los activos estarán disponibles al inicio de cada ronda. Desconocemos cuáles serán hasta entonces.

Tal y como pone en las reglas:

Sólo se podrán realizar operaciones en los activos disponibles en la cuenta del usuario cada ronda. Dichos activos podrán variar de una ronda a otra en función de la disponibilidad por parte de IG Markets Ltd Sucursal en España, pero serán los mismos para todos los participantes. 

Un saludo. 

#11

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Buenas tardes a todos, estamos tratando de corregir posibles incidencias que se han generado en casos particulares, esperemos que se solucione lo antes posible.

 

Disculpad las molestias. 

Un saludo. 

#12

Re: Ya está aquí el XIV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XIV Desafío noviembre 2016)

Buenas tardes Ismael Vargas,

Me he apuntado y he accedido sin problemas.

Sobre que subyacentes hay que operar y se podran utilizar gratuitamente los graficos de la plataforma en tiempo real?. Lo comento porque hay que activarlos desde Mi cuenta - Herramientas.

Un saludo JEVIVI

#13

Re: que pena que no.

Ojalá pudiera.

Yo os agradezco la invitación, pero desgraciadamente mi trabajo y ocupaciones diarias me deja poco tiempo para poder optar a intentarlo con el mínimo de dedicación necesaria, teniendo en cuenta el nivel que tienen algunos foreros rankianos.

Así mismo, y al igual que en otros eventos (como las quedadas de foreros, la lotería...etc), el apuntarse obliga a salir del anonimato y es muy importante para mí mantener esta condición, pues gracias a eso me permito expresar ideas y opiniones sin complejos como el alterego de ese maravilloso ser que se esconde tras mi nick, dice mi mamá. XD Aunque puedo daros una pista... no soy Donald Trump ;)

Además no es la primera vez que recibo amenazas de agresión de otros foreros, por las discusiones que he mantenido defendiendo mis ideas y por hablar sin tapujos. Y aunque no tenga miedo, tampoco tengo la necesidad de exponerme de forma innecesaria o de quizás meterme en problemas legales.

En cualquier caso os deseo muchísima suerte a todos y que gane el mejor.

Un abrazo.

#14

Re: que pena que no.

Como que anonimato???

Entonces no eres la morena "Geek" y estilosa de la foto???

He estado perdiendo el tiempo haciéndote la pelota?

Vaya manera mas fea de empezar el finde...

#15

Re: que pena que no.

Puede que lo sea o puede que no.

Si te digo que no, y tampoco soy Donald Trump, entonces ya tienes demasiadas pistas.

...porque tu tampoco eres.

Y como tampoco soy ninguno de los otros foreros... al final empiezas a descartar gente y me localizas en un plisplas.

XD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados