Acceder

Civislend

709 respuestas
Civislend
Civislend
Página
47 / 49

Re: Civislend

En el simulador de Rentabilidad también lo ponen al 11%.

simulador
simulador

Ayer firmaron algunos de los últimos proyecto. Tardando 25 y 28 días desde que se financiaron... Ahí se pierde  un 0,5% aprox.

Además son proyectos de mas de 12 meses, por lo que el interes simple "resta" también rentabilidad, por lo que proyectos de 11% se quedan por debajo del 10%. No está mal, pero Civislend se podría apurar a firmar como hacen otras plataformas.

Si no hay licencia de obras entiendo que nos devuelven el dinero al momento, no? Ha ocurrido alguna vez?

Eso no funciona así. La licencia está pedida y hay dos valoraciones del terreno, una con licencia y otra sin licencia

Hoy el asunto se ha liquidado en cinco minutos. Ha existido bastante interés. Ahora a esperar que todo evolucione bien

La verdad es que si. Cuando la página está renqueante, como me ha pasado a mí, es que está todo el mundo al lío. Por suerte pude entrar sin problemas.

Hoy han batido un record. Han formalizado el último proyecto. 

Buenas tardes,
Me he quedado con las ganas de entrar en la página web.

Buenas tardes. Que le pasa a Civislend que no saca nada!! Las otras grandes están a fuego.

No sé si es porque no les entra nada o porque lo estudian mucho (que es como debe ser).

Pues no lo sé, pero espero que sea lo segundo. 

En Urbanitae tambien han bajado algo el ritmo. 
Lo de hace unas semanas/ meses tampoco era normal, a mi me asustaba que salieran tantos proyectos, no puede ser que todos fuesen buenos, daba sensacion de que no habia filtro

Si, eso pensé yo. Estarán mirándolos poco en detalle.

Parece que por fin se desbloquea el proyecto Comte Tarragona, que llevaba un retraso cercano a los 4
meses. 

Hubo un tiempo que sacaron mucho proyecto de villas de lujo, no se, si con propuesta del PSOE de gravar la compra de viviendas con un impuesto del 100% para los no residentes en la UE, se lo están pensando 2 veces antes de sacar muchos proyectos de villas.

Un impuesto del 100%?
Madre mía, yo también me lo pensaría.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -