Acceder

Civislend

749 respuestas
Civislend
Civislend
Página
52 / 52

Re: Civislend

el riesgo de cambio de uso es nulo porque así lo ha dicho la ecuv y eso es una garantía jurídica
Más riesgo tiene la promoción anterior que está pendiente de la licencia de obras

A día de hoy pones una chabola a la venta y la tienes vendida en 24 h. 😏

Saludos desde Málaga.

Yo no tengo esa sensación ni mucho menos.

Aunque existen multitud de variables, principalmente ubicación-precio de venta que diferencian notablemente casos particulares englobados bajo esa definición, yo no diría que todo lo englobado en la categoría vivienda de lujo "vuela", y esto se ve en el reciente incremento de proyectos en diversas plataformas destinados al repago de préstamos anteriores.

Todo ello sumado a la escasa estabilidad normativa de los últimos tiempos, con especial incidencia del anuncio sobre un incremento de la tasa impositiva a la compra de vivienda por extranjeros, principal destino de dicho sector.

Además, la escasez de vivienda residencial habitual se extiende a lo largo y ancho de todo el país, mientras que el mercado de lujo, y más aquel que suele recurrir a este tipo de financiación, se encuentra muy concentrado en áreas determinadas.

Lo de hoy han sido tres minutos. El tema de acceso ha ido bastante bien

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -