Acceder

Civislend

643 respuestas
Civislend
Civislend
Página
44 / 45

Re: Civislend

como se llama en telegram

El miércoles va a haber nuevo proyecto. 15 meses a 11%.

Préstamo con garantía hipotecaria de primer rango para la compra y reforma de edificio de oficinas para la implantación de 109 lofts de uso terciario y 90 plazas de garaje en un edificio de oficinas situado San Sebastián de los Reyes (Madrid).

kota
kota

Salen ahora proyectos como churros, espero que estén seleccionando bien. No se yo si eso de los lofts tendrá mucha salida.

Hay que ir con cuidado y mirar todo con detalles

yo llevo varias semanas sin meter ni un euro, es que ninguno me parece atractivo y seguro.

Seguro no hay nada y en cuanto a atractivos a veces son los que fallan ya que la oportunidad perfecta no existe. Solo podemos ver el pasado y según está plataforma hasta ahora se han devuelto todos

lo de san sebastián me parece buena opción los financia Civesland y el promotor por lo que te quitas banco si quiebra o no se termina de hacer es un activo en Madrid con un valor muy atractivo donde el edificio está ejecutado y se pueden hacer muchas cosas no como el de Valladolid que intervenía el Banco y el primero en cobrar es el  banco y el resto nosotros 

Lo de Valladolid no es como dices. Cuando entra el banco tu cobras un tercio de la inversión y el resto está avalado por unos derechos de cobro y unas naves industriales. El proyecto puede ir mal y el inversor cobrar. Ya dije en otro mensaje que era un proyecto especial

Sí pero rentabilidades pasadas no garantizas rentabilidades futuras. El riesgo está ahí y es moderadamente alto y hay oportunidades más atractivas que otras. Eso es así.

pero sigue siendo en banco el primero en cobrar

No necesariamente porque las garantias son distintas. No se puede saber en caso de problemas quien cobrará primero. Dependerá quién ejecute primero las garantias que repito son distintas.

Buenas compañer@s
Recordatorio

yo he entrado en los lofts, de momento no han completado, a ver si llegan al 100% que es mucha pasta 4 millones

De todas formas, la web la tienen que revisar, indica que ya han invertido en el proyecto  296.549 inversores, que si fuera cierto tenian casi para financiar las obras del bernabeu