Acceder

Urbanitae

650 respuestas
Urbanitae
53 suscriptores
Urbanitae
Página
39 / 48
#571

Re: Urbanitae

Proyectos rentas cerrado en 6 minutos, Bestial!, 
#573

Re: Urbanitae

Ha habido un fallo en el sistema que ha duplicado las inversiones, de ahí que vuelva a estar activo

Compañero no pongas el enlace del referido que te lo eliminan, pon que tienes código, a mi y a otros compañeros ya nos ha pasado 

Saludos 
#574

Re: Urbanitae

Efectivamente volvió a estar activo cuando al principio parecía que se había cerrado en 6 minutos. En un par de días abren otro proyecto de Préstamo, habrá que estar atentos.

#575

Re: Urbanitae

Están volviendo a coger ritmo que en enero parecía que había bajado un poco.

Saludos
#576

Re: Urbanitae

Si, 24 meses + posible prórroga de 6 meses, mucho tiempo al menos para mí

Además ya llevo algunos proyectos de villa de lujo en Marbella, de este paso. 
#577

Re: Urbanitae

¿Cómo han ido los anteriores proyectos? 

Yo me lo estoy planteando, aunque es cierto que me echa para atrás la duración. Sería el primer proyecto en el que invierto a través de esta plataforma.
#578

Re: Urbanitae

Aún no han finalizado, pero van en tiempo y forma
Además no sólo llevo villa de lujo en Urbanitae sino también en wecity

El tiempo es un condicionante al menos para mí, empecé con largo plazo, ahora prefiero ir más a corto plazo
#579

Re: Urbanitae

Que tranquilo está todo por las plataformas este fin de semana...
#582

Re: Urbanitae

Me parece coherente este proyecto. Bien ubicado el terreno. La gestora tiene numeros acertados. Vamos a ver que pasa el miercoles. saludos inversor!
#584

Re: Urbanitae

 Proyecto Villa Generalife | Marbella
Proyecto de deuda en Marbella
Importe: 2.440.000€ // Plazo: 12 meses
10.5% de rentabilidad total 
LTV: 51.75%   -   LTC: 61.63%
APERTURA: JUEVES 22 DE FEBRERO de 2024 A LAS 16.00H (UTC+1)* 

Yo no voy en esta inversion (aunque la llamaria apuesta). Me parece peligrosa y me explico: Vender una casa (o villa) por 9,5 M€ a un solo postor es para mi de alta especulacion. 

Asi que no creo que sea el lugar para ese precio o dicho al reves: ese precio no es para el lugar, Marbella. El mercado de villas, a mi humilde opinion, estaria alrededor de 4M€ en la zona despues de indagar idealista.es (ademas de la siguiente informacion tomada de su presentacion: 
 In 2022, our partner Solvilla sold 93 luxury villas for a total value of over 505 million EUR... 
Eso da un ratio de 505M€ / 93 = 5,4 M€ por Villa y dudo de la veracidad de esa informacion. 

Urbanitae se lava las manos diciendo que ellos no investigan la veracidad de los datos puesto que no es un proyecto de plusvalia.

Para reir un poco: el capital de la sociedad segun el propio documento 3000€ !
 Artículo 5.º Capital social. El capital de la sociedad es de TRES MIL EUROS (3.000,00 €), dividido en TRES MIL (3.000) participaciones sociales de UN EURO (1,00 €) de valor nominal cada una, numeradas correlativamente a partir del uno.  

Ese capital y/o sus respectivas partes o acciones no son ninguna garantia para un impago.

Por ultimo,  el manager de SB Property Group, Joel Hansson, de procedencia Sueca no tiene formacion profesional segun LinkedIn, propio de un agente immobiliario... con solo ver lo que ha sido su carrera (ej. ver Google Reviews de Semesterbostaden) yo me quedo al margen de esta inversion.


Fuentes:  https://www.linkedin.com/in/joel-hansson-1601ba81/details/experience/

Otra perla: la firma Kerep aparece dentro del entramado de  SB Property Group  y cuyo presidente reside en Panama. El otro presidente, Youssef Sbai, no pertenece a la compania segun la pagina de sociedades del gobierno britanico:
 
#585

Re: Urbanitae

Se ve que no entiendes del todo como funcionan estas operaciones. Los vehiculos siempre tienen un capital social de 3.000, que se amplia a posteriori cuando entra el promotor a comprar el activo. Es lo que tiene el utilizar vehicules de inversión separados y creados para un proyecto. Sobre las villas, no es la primera que hacen de este tipo. Decir que en marbella no se venden casa de 9M es claeamenti decir que no conoces el mercado. Yo conozco marbella bien, y no solo se venden casa asi, si no que se venden casa de hasta 20M. Y en que te basas para “dudar de la veracidad” de lo de Solvilla? Yo les conozco y es la agencia mas potente de la zona. Donde si tienes razón es que el riesgo aqui esta en encontrar en comprador, que te lo juegas a una sola carta. Perp el prestamo total sera de unos 4M, y el valor de la vivienda terminada de mas de 8M.. es ddcir un LTV de un 50%… si el promotor no vende, se ejecuta y estamos mas que cubiertos. Dices que el capital social no es garantía, pero la garantía que vale aqui es la hipotecaria, de primer rango… es decir, la mejor garantía que se puede coger. Tb dices que Urbaniate se lava las manos al ser prestamo… que quieres decir con eso? Donde pone que se laven las manos de la información publicada??