Acceder

Urbanitae

650 respuestas
Urbanitae
53 suscriptores
Urbanitae
Página
41 / 48
#601

Re: Urbanitae

Muchísimas gracias inversor por tu apoyo, yo tampoco en principio entendí porque me respondió así, pero bueno hay que aceptar es lo que hay, no todos somos iguales. Es que antes teníamos dentro de la misma página de urbanitae un foro donde compartíamos nuestras inquietudes en proyectos que no iban bien, pero lo quitaron. Y claro que sabía como dices tú ,que se podía llamar. Pues nada lo dicho muchísimas gracias, que pasen todos un buen fin de semana.
#602

Re: Urbanitae

1. Urbanitae me dijo que en el caso de los prestamos no habia un analysis de los promotores debido a que solo les importaba hacerlos firmar la hipoteca. Asi que una S.L. creada con 1€ o 3000€ les es indiferente. El estudio (balance financiero, revenues, ganancias) se hace para los casos de plusvalia (me citaron el ejemplo de www.quadratia.com).

2. SB property Group existe solo en la publicidad. En caso de impagos solo se puede atacar a SB Katch Holding 2 SL que es una empresa Unipersonal y con un capital de 3000€.

3. Te doy la razon en el caso de Solvilla y de hecho en su pagina tienen propiedades de mas de 10M€. Pero en el caso que nos concierne, 9,5M€ por 2 pisos de 6 habitaciones (no incluyo la azotea/terraza puesto que solo se contabiliza al 10% de la superficie util)  es una tarea de venta  dificil (es una opinion subjetiva).  Buscad por ejemplo,  Villa Hibisco, acabaron trabajos en Julio de 2022 y todavia se esta promocionando. Y por ultimo, hacer valer la hipoteca no hace vender la propiedad mas rapido. Mucho exito con esa inversion, saludos.



#603

Re: Urbanitae

Proyecto Cervantes:
No entiendo la estimación de costes. En una parte del resumen pone 7.332.942 €.y en otra 7.198.709 € el el mismo vídeo dice una cosa y pone otra. ¿Alguna rectificación han hecho?
#604

Re: Urbanitae

Gracias Inversor07, 
ya se que hace días que me contestaste.  Disculpa. no te había dado las gracias.
Es que no localizo la documentación que me habías enviado. saludos
#605

Re: Urbanitae

Te la envío de nuevo, dime si te llega 
Saludos 
#606

Re: Urbanitae

Han bajado la rentabilidad 12%, tal vez se equivocaron 

En el escenario favorable es un 57% aproximado y moderado 9%, no llega a nueve
#607

Re: Urbanitae

Gracias, Inversor07
Esta vez si me ha llegado.
Tel vez también llegó la primera vez y yo no supe localizarlo. 
Bueno muchas gracias
#608

Re: Urbanitae

¿Habéis tenido oportunidad alguno de ver el webinar del Proyecto de Cádiz?

¿Algo que os parecido interesante o destacable?

Muchas gracias
#609

Re: Urbanitae

Increíble, el proyecto Cervantes de Cádiz se ha financiado en 25 segundos... 
#610

Re: Urbanitae

A mi me ha sido imposible entrar.... la web me iba lenta y cuando ha reaccionado ya estaba financiado y cerrado :_(
#611

Re: Urbanitae

Se ha abierto el proyecto cuando faltaban 30 segundos en el contador de tiempo, a mí me ha sorprendido
#612

Re: Urbanitae

Hoy hemos presenciado un F1, hacía tiempo que no pasada, bestial
#613

Re: Urbanitae

Yo le he dado cuando se acaba de iniciar y poco más....he puesto la cantidad y y auguraba como agotado....un pufo
#614

Re: Urbanitae

Un pufo compañero como que no, había muchos inversores interesados y ha volado, es lo que ha pasado

Mirate otras plataformas como wecity, civislend, stock y de tokenización tienes hausera y domoblock, en mi blog hablo de ellas, si te interesa te lo paso por privado, no puedo ponerlo por aquí porque me banean. 

P.D. En todas hay código amigos
#615

Re: Urbanitae

Desde esta tarde (justo al ir a invertir en el proyecto de Cervantes) se e ha desvinculado la cuenta y no consigo volver a acceder a través de Myinvestor. Ni por app ni por web.

¿Os pasa a alguno?

Gracias