Acceder

Urbanitae

2,42K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
170 / 170

Re: Urbanitae

Buenos días, 

Yo estuve mirando mintos hace tiempo, vi que había hasta con seguro si no cobrabas, pero luego también vi que el seguro no era tan seguro.

El inmobiliario tiene en teoría la seguridad de la hipoteca, lo malo es que somos muchos, cada uno de su padre y de su madre y encima las votaciones sobre lo que hacer no las controlas tu.

De todos modos no sé que es mejor si invertir en inmobiliario con estas plataformas o meter en mintos para que p.e. un polaco se compre un  coche o un rumano se compre un ordenador.

Es lo de siempre, si lo piden en mintos es porque el banco no se lo da, por lo tanto la seguridad de que paguen es relativa, y también vi que empresas que aseguraban en mintos habían desaparecido y con ello el seguro.

Esto fue hace como año y medio, no lo volví a mirar, como con Domoblock, que a raíz del engaño que hicieron lo que decían que estaban supervisados por la CNMV y que luego me reconocieron que era mentira y pasé de ellos.

Siempre queda comprar acciones de METROVACESA. Casi un 20% de dividendo y a correr!

¿qué tal la experiencia de repago con Mintos?

Si te refieres a problemas que hubo con préstamos hace años yo aún no estaba en la plataforma. Tengo poco metido. Y tengo retrasos con algunos préstamos pero nada especial. Hay mucha inform ción sobre originadoes en la web para guiarse así como de su comportamiento en el pasado.No defiendo mintos ni minguna plataforma simplemente lo saque a colación.

Alguien ha preguntado o comprado algo que ha salido de la unidad de Urbanitae Direct Investments¿

Osea que todas estas "inversiones alternativas" hay que cogerlas siempre con un palo, ¿no? lo digo porque yo también he leido comentarios de mintos de gente que ha metido 1000€ y ha perdido 1000€ incluso con seguro.

Yo la verdad que me fío extremadamente poco. Quería usar domo nada más que por la recarga de tarjeta que ya habrás visto a otros rankianos que hacen para aprovechar el cashback de la tarjeta, ¿eso sí funciona bien?

Pero cómo haces estos informes? Por qué dices que no invierta pero al principio dices que sí invierta?