Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión con cobertura en Crealsa

217 respuestas
Inversión con cobertura en Crealsa
11 suscriptores
Inversión con cobertura en Crealsa
Página
5 / 16
#61

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Él a lo mejor no va a invertir, pero yo sí que me lo estaba planteando.

Tener que transferiros primero el dinero para convertirme en un "inversor en activo" y que entonces me facilitéis la información de la aseguradora no tiene ningún sentido, se mire por donde se mire.

#62

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Es más fácil que un camello pase con el ojo de una aguja que me haga cliente de Crealsa.

Hablan de falta de validez documental de la copia de los efectos cuando hay múltiples formas de garantizar su autenticidad y hay soluciones que permiten escalabilidad. No entiendo nada de las excusas que me dan y llevo años en desarrollo de proyectos de IT.

Y el tema de la aseguradora es de chiste. La CNMV lo considera información previa obligatoria que se deben dar al inversor.

#63

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Heredia, te echaremos de menos. Hubieras sido una pieza fundamental en el engranaje, esos amplios conocimientos de crowdfunding, esa sobrada experiencia en proyectos it, ese latigo fustigador ante la injusticia y la falta de documentación,..., simplemente una pena.

Ahora te toca hacer a ti un ejercicio de transparencia, y demostrar que eres el primero de la clase. Se que has eludido de manera sistematica la pregunta y tu credibilidad se está poniendo a prueba, ¿es porque es un secreto que no puedes desvelar? ¿demasiado técnico para que lo entendamos?, por favor, te lo ruego, para tus fans, ¿cuales son las plataformas donde inviertes?. 

Iluminanos. Gracias.

#64

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Tu madre te tenía que haber enseñado mejores modales y no faltar el respeto a quienes no comparten tus opiniones y requieren documentación antes de invertir. Yo no soy quien ha venido aquí a hablar de su libro.

Si quieres que hablemos de escalabilidad de proyectos y formas de garantizar la autenticidad de documentos no tengo inconvenientes, y así enriquecemos el debate.

El problema de la escalabilidad de no ofrecer la imagen de los pagarés, es un problema al escanear los efectos, de espacio en disco o de memoria por las consultas de los usuarios? Porqué no es escalable? Dónde está el problema? Amazon te resuelve todos estos problemas.

En relación a la autenticidad de los pagarés, Crealsa es depositaria y custodia los efectos hasta el vencimiento. Basta un acta notarial que vale 4 gordas que declare que tiene la posesión de los efectos que se enumeran en un anexo (se me ocurre). Seguro que hay otras opciones más sencillas que garanticen al inversor que el pagaré que está viendo desde su casa el cierto y que coincide con el que Crealsa tiene en su poder. No es muy difícil.

#65

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Tranquilo torito!. Que aqui se respetan todas las opiniones cuando son constructivas y revierten en el bien común. Que algunas opiniones que has vertido tú aquí se han saltado la linea del respeto. Dime de que presumes.....

Heredia, descartada Crealsa, yo lo que necesito hablar es de tu poker de plataformas, tus 5 favoritas. Haz un ejercicio de transparencia y comparte tus conocimientos. A ver alguna empieza por M.

#66

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Me parece un poco infantil, estamos hablando de escalabilidad y autenticidad de documentos y tu quieres jugar al Rosco de Pasapalabra...Esto degenera por momentos. ¿Puedes aportar algo al debate?

 

#67

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Hola Dentex (eres Agustín, no?)

Espero no añadir mucha más leña al fuego, pero voy a decir un par cosas:

1 Soy inversor en Crealsa y estoy  satisfecho de cómo va la plataforma.

2. He hablado un par de veces contigo por tfno. y te he preguntado por el tema de la aseguradora, y me has dado largas.

Osea, que si me presento en tu oficina sí que me lo dices? Esto de dar información verbalmente pero negarse a darla mediante documento escrito (email por ejemplo) suena a no querer pillarse los dedos...o algo peor. En mi opinión, el nombre la aseguradora debería aparecer en el contrato.

En cuanto al tema de subir una imagen de los pagarés, a mí también me parece una buena idea, pero si no estáis por la labor, tampoco pasa nada.

Resumiendo: de momento Crealsa no quiere decir el nombre de la aseguradora ni enseñar los pagarés, pero tiene otras cosa buenas. Ahora que cada uno decida si quiere formar parte de esa plataforma o no.

@E_dardo; te tengo mucho respeto como forero y normalmente valoro mucho tus aportaciones en los foros, pero Heredia está planteando cuestiones razonables y le estáis dando una caña que no se merece; y estando aquí el representante de Crealsa no creo que le haga falta un escudero mamporrero.

Un saludo.

 

 

 

#68

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Lo mires por donde lo mires, no tiene ningún sentido ocultar esa información, cuando precisamente sería un excelente valor añadido a su negocio.

Algo turbio hay.

Iba a abrirme cuenta, pero he decidido no hacerlo gracias a este hilo. Sé que ahora me dirá "pues si igualmente no ibas a abrirte cuenta, para qué molestas" pero es que en mi caso sí estoy valorando seriamente invertir una parte de mi capital en estas plataformas, y este tipo de mensajes y secretismos no me inspiran ninguna confianza.

Y no seré el único que lo piense, aunque no postee.

#69

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Hola Paco,

Creo que es bueno que otros inversores expresen su opinión en este foro.

Hay que tener en cuenta que, tras el periodo de pruebas, la plataforma tiene apenas seis meses de existencia, eso significa que hay margen de mejora. Nadie ha creado la plataforma ideal a la primera y están proponiendo un modelo nuevo que yo no había tenido la oportunidad de encontrar.

Hay que valorar el esfuerzo que hace Agustín por explicar grupalmente o de manera personal el modelo de negocio. En mi humilde opinión, yo cuanto menos puedo decir que me he sentido escuchado, ahora bien, no estoy en la posición de decirles que tienen que hacer y cómo, solo sugerir. Lo que tiene en su mano todo inversor, es establecer unas exigencias personales que serán las establecerán si esa u otra plataforma se alinea con sus objetivos.

Tengo que coincidir contigo en que yo, a día de hoy, estoy satisfecho y que en la balanza de las cosas que yo veo positivas y que veo negativas, y aquí cada uno tiene sus umbrales personales, me permite seguir apostando por Crealsa y dejar de hacerlo por otras.  Soy de la opinión, tal vez equivocada, de dar una oportunidad a todo aquel que se ha presentado con una oportunidad que esté respaldada con algo serio y con sentido; que eso no quita que en el futuro puedas tener alguna sorpresa.

Gracias por tus halagos, sobre todo por alguien que creó el perfil de Rankia hace 4 días, el mismo día que Heredia, que no digo nada al respecto, solo constato un hecho. Por desgracia cada uno debe escoger sus batallas, y las preguntas ya dije que eran oportunas, pero fueron contestadas; que la respuesta no sea la deseada no tiene que ser motivo de apalancarse en la polemica y alinearlo con elementos comparativos, en busca del descredito. Ante lo injusto la gente no puede quedarse mirando sin hacer nada.

Saludos.

#70

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

A mi me pasa lo mismo: yo sí que estoy interesado en invertir con Crealsa, pero no lo voy a hacer hasta que no sepa cual es la aseguradora que asegura las operaciones. Parece que no lo quieren dar por cabezonería, pero también podría ocurrir que como dice el amigo forero, estén ocultando algo. Ante la duda, no se invierte y punto.

Y llevo registrado en Rankia desde hace 9 años, por si sirve de algo.

#71

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Si lo dices por mí, creo que llevo leyendo este foro y tucapital desde... ni me acuerdo. Desde los buenos tiempos subasteros y tal :P

#72

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Luismi777, los foros son un lugar de opinión, así que las respuestas siempre vienen condicionadas, poco o mucho, por los gustos personales. En este caso lo tienes bien fácil, aprovechas todo lo que has leido en el hilo, te vas a la web de Crealsa, te suscribes y tienes una reunión telefónica o presencial donde preguntas todo lo que pasa por tu cabeza. Con las respuestas creas tu propio criterio, sin estar condicionado por terceras opiniones y si se alinea con tu pensamiento tiras adelante, y si no, pues en el mercado hay muchas otras oportunidades.

Si lo importante es tener un criterio propio y ser fiel  tus propias creencias.

#73

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Intentando dirigir a los clientes y que se hagan clientes con calzador es mala estrategia empresarial. Hemos dicho lo que queremos y la respuesta es insuficiente. He intentado ampliar el debate sobre la escalabilidad y la autenticidad de los pagarés y no se ha aportado nada. No fuerces la máquina. Es mi opinión.

#74

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Ahí, ahi Heredia. Tu a lo tuyo, a sacar el latigo. Nunca positiva, siempre negativa!.  Aqui no se dirige a nadie, yo lo que aconsejo es que tenga su propia opinión y para ello que acuda a la fuente. Tú si que adoctrinas. 

Venga valiente, en que plataformas inviertes?. Mucho presumir pero cuando tienes una pregunta clara y concisa, a hacer oido sordos.

#75

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

e_dardo, tiene algo de  sentido lo que dices. Pero a mi me suenta a "compre usted el coche y luego ya le diremos cuantos caballos tiene".

Como dijo alguien por ahí arriba, con los problemas que ha habido en las plataformas de crowdlending, la transparencia debería ser el punto número 1. Deberían aparecer en la web los gestores en calzoncillos. Pero aquí estamos, ya 2 o 3 días discutiendo si una de las características de la plataforma te la tienen que contar o mejor tú vete dándote de alta y luego ya veremos si tal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados