Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión con cobertura en Crealsa

217 respuestas
Inversión con cobertura en Crealsa
11 suscriptores
Inversión con cobertura en Crealsa
Página
16 / 16
#226

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

He esperado unos meses a contestar, pero decir que estoy francamente contento con el control de la morosidad. 

Con toda la que está cayendo en vez de aumentar como era previsible, al final han conseguido de mi cartera recuperar 12 efectos y no llegar a superar la cifra psicológica de 100 impagados en activo. 

De un total de 10.066 operaciones se han recuperado 133 impagados y 48 han resultado fallidos total o parcialmente, con 87 impagados de los cuales 10 tiene visos de ser recuperados en su totalidad.

Son unas cifras francamente buenas, apenas un 0,5% de fallidos en una cartera que ya va a tener en breve dos años de madurez. A ver si con suerte renuevan la cobertura con Credendo y podemos seguir aumentando posición los inversores. 

De momento está solamente abierta a inversores profesionales y, por mi parte, casi lo prefiero vista la evolución tantas y tantas plataformas "basura" que merodean la red.

#227

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Buenas, Piscineros.

Suscribo tu satisfacción por el buen control de la mora por parte de Crealsa; mi cartera tiene un histórico de 19307 operaciones con una cifra de fallidos de 68, lo que representa tan sólo un 0,36% del total.

Saludos con poca mora.
#228

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Sorry but my Spanish is not good enough. Here are my statistics based on € volume.
In my opinion this requires much more work, but it is more accurate than statistics based on number of “contratos”.
Calculated on Vencidos: Total Impagados (Mora) 3,47%, En recuperacion 1,08%, Recuperados 1,88%, Fallidos antes seguro 0,5106%, Indemnizacion 0,4735%, Perdida cristalizada 0,0371%.
Calculated on average yearly €uros invested: Rentabilitad 6,235%, Retencion 1,185%, Perdida cristalizada 0,16%, Net final yearly interest 4,89%. This number should slightly improve with time because some "En recuperacion" today will become "Recuperados".
I also want to extend my congratulations to Crealsa on their performance with “Recuperados”. It is very impressive. 
My only very strong complaint about Crealsa is that they stopped producing statistics at the end of last year.
#229

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Buenas, alguien sabe como está el tema de la cobertura?
#230

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

estan saliendo impagados hasta de debajo de las piedras. mecagoentoloque semenea.............
#231

Re: Inversión con cobertura en Crealsa

Bueno si, es cierto q está aumentando últimamente, aunque algunos se recuperan a los pocos dias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados