Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Oro Físico

155 respuestas
Comprar Oro Físico
21 suscriptores
Comprar Oro Físico
Página
7 / 14
#98

Re: Comprar Oro Físico

Buenas noches.

Llevo tiempo con la idea de comprar algo de oro, en mi caso empezaria con 3 o 4 onzas, pero no se como se hace. En mi ciudad hay una franquicia de oro cash. Son recomendables. También me gustaria si alguien me pudiera decir que documentos me deben facilitar con la compra. Tengo la duda de si hay factura como tal ya que el iva es 0% en estos productos con caracter general. Gracias de antemano.

#102

Re: Comprar Oro Físico

este comentario es de mala persona!!! ahí lo dejo!!

#104

Re: Comprar Oro Físico

Infórmate bien de lo que hicieron en Chipre con los fondos en las cuentas bancarias...y luego ya me cuentas lo que es un delito!! La justicia no siempre funciona como uno espera!!! Los corralitos no deberían ser legales, pero se han hecho en diferentes países y situaciones y la gente que le ha tocado vivirlos se los han comido con patatas!! España está al borde de la quiebra, con una deuda superior a su PIB, y para acabarlo de arreglar el BCE va a dejar de comprar deuda española, así que para enero de 2019, prepárate para una subida de impuestos a lo bestia y a pagar por sanidad, educación, etc y se acabarán los subsidios!!
Hablas mucho pero dices poco!! No te enteras de cómo funciona el mundo!!! El día que haya un colapso de verdad (que sin duda abrá) en la economía mundial (tanta deuda es insostenible, sí o sí) ya me cuentas que tal te va con tus queridos ETFs y cuanto oro te han enviado a tu casa!!! Lee e infórmate más anda!!! 

#105

Re: Comprar Oro Físico

Ya lo dicen... no hay más ciego que el que no quiere ver!!!! Eres muuuy listo!!! Felicidades!!! ja ja ja

Te puede interesar...
Brokers destacados