Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
60 / 65
#473

Re: Piso de protección oficial.

Yo me he enterado pk me lo ha dicho rafa_isa. Teneis que llamar al patronat y que os apunten si quereis ir.

#474

Re: Piso de protección oficial.

Menuda putada lo que han entrado en los pisos! :( por suerte, al menos no han sido ocupados...

Ojala todo esto se quede todo en una anecdota y no cause mas quebraderos de cabeza.

Poecierto me parecio MUY interesante el debate sobre el tema de la "recompra segura" por parte de Regesa los primeros 15 años. Yo soy un futuro superficiario de la promocion de c.satn andreu asi que el tema me interesa por igual, tratare de buscar en los papeles que tengo yo mas informacion sobre este tema a ver, si tambien se omite esa parte o si que se menciona.

Por cierto, felicidades a todos los que se consideren afortunados y PACIENCIAAAAAA!

#475

Re: Piso de protección oficial.

Hola skuday!

Felicidades por la plaza (y el piso tambien jeje) la verdad es que es mala suerte... pero bueno, como tu bien dices, habrá alguien a quien no le interese, sino detrás hay un parking BSM descubierto y barato.

Saludoss

#476

Re: Piso de protección oficial.

Hay tantos temas que me gustaría comentar que espero no hacerme muy pesado...

1.- Sí, nos han hecho presentar vida laboral tanto en el Patronat como en Banca Cívica. Hoy ya he presentado papeles en el Banco y... a esperar. Tienen mucho trabajo por la firma y entrega de llaves del día 23 y no sabré nada en dos semanas sobre si nos aprueban la hipoteca, pero espero que no haya contratiempos.

2.- El tema de las ayudas realmente es una lástima. Pero como ya no podemos tirar de ellas, al menos nos queda la desgravación del irpf por compra de vivienda. Algo es algo. Y el IBI sí tenemos que pagarlo religiosamente... aparece en uno de los puntos de la aceptación de las condiciones del derecho de superficie.

3.- En cuanto a la comunidad de vecinos, los gastos se pagarán desde el primer día de entrega del piso y de manera proporcional. Es decir, que el Patronat asume los gastos de los pisos no ocupados hasta ese momento.

4.- Sobre el compromiso de recompra, en la reunión del Patronat volvieron a decirme lo que a todos nos han dicho: que lo que devuelven incluye entrada y parte de la hipoteca pagada. Lo que sí se "pierde" es el IVA y los intereses de la hipoteca ya pagados. Yo desde luego no me meto con la intención de vender, pero bueno nunca se sabe lo que puede pasar...

5.- Sobre los incidentes: en la visita del día 10, pude ver marcos de puertas rotos, intento de puertas forzadas en la primera planta de la escalera A, pero también hay el compromiso de dejarlo todo listo antes de la entrega de llaves. Espero que cuando haya vida dentro, eso disuada a los gamberros.

Yo ya tengo ganas de conoceros y empezar a decidir cosas juntos. Esa terraza comunitaria tiene muchas posibilidades si nos ponemos de acuerdo en su utilización...

#477

Re: Piso de protección oficial.

Hola Frank113! Yo también soy puerta quinta de la escalera A pero unos cuantos pisos más abajo. No se si estarás de acuerdo conmigo que es más difícil que un sudoku para decorarlo con tanta forma triangular. Pero bueno, le pondremos ganas e imaginación...

#478

Re: Piso de protección oficial.

buenas tardes a todos
De los que vamos el día 23 hay alguien de la escalera B.

#479

Re: Piso de protección oficial.

si nosotros que creo que estuvimos hablando en la puerta del patronato nosotros estamos en el tercero

#480

Segun ellos gamberros

segun los guardias de seguridad alli no ha entrado nadie a robar,estan arreglando las puertas que no cierran bien,pero ahora en vez de un vigilante hay dos.y yo soy messi jajajaja