Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
42 / 65
#329

Re: Piso de protección oficial.

pues ya no es a finales de mayo como habian dicho,y los pisos bajando de precio,encima como vuelvan a subir el iva al 8 nos va a costar 4000€ mas la broma.

#330

Re: Piso de protección oficial.

Pensad también en una cosa, que si realmente nos lo entregan en Julio... o Agosto puesto ya a retrasarlo! Hay muchas empresas que están de vacaciones ( carpinterías, instaladores parquets, paletas, etc...) si alguien por casualidad tiene pensado hacer algo lo tiene un poco mal en esas fechas...
A parte de que lo encuentro inadmisible tanto retraso, muchas familias están pagando un préstamo para cuado nos pidieron el 20% junto con alquileres...
Y ya con lo del IVA ni os cuento como nos lo suban...

zitraru: cuando has hablado con los de Endesa, que sensaciones te han trasmitido cuando te comentaban la fecha de finalización? Mas bien que lo acabarían antes o realmente no tienen ni idea...

#331

Re: Piso de protección oficial.

Ademas del follon del cole de los niños,Las vacaciones,alquiler,etc,etc.encima quieres hacer reformas ¿Si nos han dejado tiesos,je je je.rcbrolin piensa que aun falta ,notario,iva,traslado,contadores,etc,etc.vaya veranito,je je je

#332

Re: Piso de protección oficial.

Ellos simplemente me leyeron todo el informe de la petición de alta, así que supongo que la fecha de finalización debe ser como fecha límite.
Eso espero...

#333

Re: Piso de protección oficial.

holaa, si a mi tambien me dijeron que lo iban a entregar para julio!! una preguntilla, cuantos meses os tardaron en deciros algo de la ayuda???
saludosss

#334

Re: Piso de protección oficial.

Como no sea antes de Julio me parten,la unica ventaja es que podremos ahorrar un poco mas para todos los gastos que vendran.
Sobre la ayuda piensa que nosotros dimos el 20% en Diciembre,y nos llamaron del banco hace dos semanas para decirnos la cantidad y que nos la darian a los 2 dias de firmar la hipoteca,eso espero porque si no tendremos que pedir un credito para el iva+notario.

#335

Re: Piso de protección oficial.

Wenas!! Esta mañana nos hemos pasado x los pisos de roc boronat .ya han kitado las vallas y hay un seguridad.lo que no se que haran entre el parking y el edificio .esta sin asfaltar y con acceso.

#336

Re: Piso de protección oficial.

Hola Sarukan concretamente quien te llamo del bbva para decirte lo que te daban de ayuda por que a mi me lo dijo REGESA por que yo se lo pregunte , y sobre los 2 dias despues de firmar espero que no adelante el banco y luego cobre intereses