Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
20 / 65
#153

Re: Piso de protección oficial.

hola gas felicidades para ti tambien y gracias por tu respuesta pues ya la habia leido en algun comentario anterior nose si tuyo, pero mi pregunta era si alguien de vosotros/as esta en situacion de ingresos similar a la mia por el tema de la hipoteca porque dudo que me la den pero tengo la esperanza..yo cobro 800 de paro y mi pareja contrato fijo con nomina de 1100 x 14 pagas, que opinais?

#154

Re: Piso de protección oficial.

Hola leire26! Sinceramente no tengo ni idea de como cuenta el paro para el estudio de la hipoteca, ya que si bien es un ingreso, lo es por tiempo limitado...
Personalmente creo que si pides la hipoteca por el 80% no creo que haya problema (son unos 400-450 € al mes)... Ahora, si tienes que pedir el 100%, el interés del 20% restante es bastante mas alto, y la cuota subirá, no solo por pedir más, sino por el mayor tipo de interés, y en ese caso no lo veo tan claro...
En todo caso, ten en cuenta que ni trabajo en un banco, ni soy experto en la materia, ni hago el estudio de la hipoteca, es solo mi opinión personal... ;)

Hoy me he dado una vuelta por el nuevo barrio (esta vez no he hecho fotos, tampoco sé como subirlas aquí...), y seguían los trabajos de urbanización...
La calle Victor Colomer está con los bordillos que delimitan la acera ya colocados. La calle que pasa por debajo (creo que se llamará Felix Amat) se ve bastante avanzada, y lo que más me llamó la atención (no sé si ya estaba así antes y no había prestado atención) es que frente a la UH-3 parece que han empezado los movimientos de tierra para otro edificio...
Ah, del parque que habrá detrás de los edificios, todavía no hay ni rastro...
Saludos!

#155

Re: Piso de protección oficial.

muchas gracias por tu opinion, yo pienso igual que tu, pedir el 100% seria pedir mucho,lo tengo mas que imposible, por suerte tengo un ahorrillo pero es de la mitad del 20%, aunque algo es algo.. y contando con que me dieran la ayuda que dan para la entrada ni que sea el minimo, pues ya seria algo mas, tampoco se si el paro lo tienen en cuenta supongo que como quien tiene un trabajo temporal, nose yo voy rezando..de momento ya he ido a escoger piso sobre plano, bueno tampoco tenia mucho donde elegir, pues de dos habitaciones solo quedaban 3, en cambio de la uh3 habian un monton pero claro con cocina abierta al comedor, baño con ducha en vez de bañera, sin trastero y sin ayuda a la entrada, pues he preferido en la uh5 que estan mas completitos, puestos a elegir...

#156

Re: Piso de protección oficial.

leire no te desanimes como se suele decir el no siempre lo tienes animo por cierto sabes que 3 pisos quedaban libre solo por curiosidad

#157

Re: Piso de protección oficial.

de dos habitaciones queda un 4o en torre y un 1o en la b y otro que no me acuerdo, entre 50 y 57 metros yo la verdad que no me los mire mucho, la chica ahi esperando a que eligiera pero si pudiera lo cambiaria, mas que nada porque he cojido un 1o de la b, da a la calle y creo que se me va a hacer mas pronto de noche y el sol lo vere poco. Alguien tiene en la hab. doble un hueco para el armario? es para saber lo que mide

#158

Re: Piso de protección oficial.

y todas las cocinas tienen hueco para el lavaplatos?un saludo!

#159

Re: Piso de protección oficial.

En cuyo caso ........... siempre queda el recurso de una nevera mas pequeña (mas bajita), tipo bungalow, de 1,30 de altura, y encima se pone un LV de 6 platos, el puñetero problema es que son igual o mas caros que los "normales". Hay varias marcas que los venden, pero claro como no es un producto de alto consumo, ya se sabe, menor consumo = mas caro.

Si en la familia son 3, es suficiente, pero si son 6 ya ...... el problema de pisos pequeños, es que todo es "chico", entonces la cocina es eso, pequeñita, y claro se puede vivir perfectamente sin lavavajillas, el otro problema es se tendrán siempre los platos limpios en el poco espacio de cocina, entonces el mini LV este, no es mala solución, mas que nada porque lo que consigue es "algo de orden".

:-)

#160

Re: Piso de protección oficial.

Al final ,cuanto nos queda por pagar??????