Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
55 / 65
#433

Re: Piso de protección oficial.

Ah si si. Yo siempre hablo partiendo de los primeros 15 años que es cuando dariamos el paso, despues ya no merece la pena...Si lo hacemos seria antes de los 15años para recuperar algo. Segun ellos no se retrasarian pero hay esta el tema que yo precisamente pregunte el viernes cuanto tiempo,si habia un tiempo maximo legal desde que haces la renuncia del piso, y es lo que no saben decir no tienen un tiempo determinado,pero que segun ellos van rapidos.

#434

Re: Piso de protección oficial.

El tema aval es cierto, pero?cuantos familiares que han avalado se han negado a pagar?Yo no veo el dret a superficie tan estricto como puede ser una compra, sino veo un intermedio entre alquiler y compra.

#435

Re: Piso de protección oficial.

nos han llamado esta mñna del patronat!! firmamos el 23!

#436

Re: Piso de protección oficial.

nosotros tambien firmamos el 23 y segun nos han dicho que el mismo dia entregan llaves en el edifio creo

#437

Re: Piso de protección oficial.

Chicos, vosotros, todo el tema del:

ahora no hay ninguna semana sin iva ni nada de eso no? pa la compra de electrodomesticos..?

Otra cosa, me han dicho mis compañeros de trabajo, que cuando te compras un piso, suelen haver unos gastos iniciales, como los contadores .... que se ve que son carillos el primer mes. Sabeis algo de esto?

#438

Re: Piso de protección oficial.

por lo poco que se gas no hay y creo que el de la luz puede ser de alquiler

#439

Re: Piso de protección oficial.

Buenos días!
A los que les haya tocado piso en Roc Boronat con Parking, y no lo vayan a utilizar, estoy interesado en alquilarlo.
Un saludo.

#440

Re: Piso de protección oficial.

Runesword perdona que te moleste de nuevo pero como veo que estas informado del tema, mira he encontrado en un documento del dret a supercie respecto a lo que hablabamos ayer yo entiendo que si se extinge el derecho recompran automaticamente y de ahí se cancela la hipoteca no?o tu que entiendes sobre esto?
"En cas d’impagament de la hipoteca pel superficiari, l’Administració recompra l’habitatge i
evita així que es produeixi una execució hipotecària".