Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
21 / 65
#161

Re: Piso de protección oficial.

Supongo que segun lo que pidas al banco .......

#162

Re: Piso de protección oficial.

yo digo de todo el jaleo del iva y las ayudas.

#163

Re: Piso de protección oficial.

#164

Re: Piso de protección oficial.

Pues una incognita el iva esta aprobado el 4% pero ???? a ver lo que nos ponen y la ayuda pues ira relacionado con el iva como dicen que es para pagar el iva ejemplo un 8% iva te darian 6.000 € y un 4% iva te darian 3.000 € creo yo , bueno como no se den prisa en escriturar se van a encontrar con sueldos mas bajos o incluso paro con la nueva lei puede ser un gran problema no se van a vender los pisos a ver si se dan prisa por un bien de todos

#165

Re: Piso de protección oficial.

yo ya estoy un poco acojonado,pues como no nos den la ayuda y nos pidan 8000 euros de iva,no se de donde los vamos a sacar.Ya para los 25000 sudamos tinta.Si no mira toda la gente que se quedo sin piso.

#166

Re: Piso de protección oficial.

hola sarukan! Encantada, tu que estas mas avanzado/a, me gustaria saber si la ayuda te la dan cuando tienes que dar la entrada, es decir, es rapido y da tiempo a que te la acepten como para poder descontarla del 20%?

#167

Re: Piso de protección oficial.

Leire,yo digo el iva del 80 por ciento que sube un monton,te la tramitan los de Regesa y me dijeron que seguramente la tendriamos antes de empezar a pagar la hipoteca.

#168

Re: Piso de protección oficial.

A ver la ayuda del iva del 80% te la dan el mismo dia que firmas la hipoteca bueno mejor dicho te enseñan el talon y se lo llevan con eso se paga el iva del 80 % si te dan de mas de lo que sube el iva te lo ingresan en tu cuenta y si es menos tienes que pagar la diferencia siempre suele ser unos eurillos mas para una cerveza lo digo por que tengo a mi hermana que se a comprado un piso recientemente , lo del iva del 20% lo tienes que pagar de tu bolsillo tanto se lo pidas al banco o lo tengas ahorrado si no tienes para pagarlo el iva no te lo financian al igual del 80 % pero con la ventaja que el 80 % te dan la ayuda