Acceder

Subrogación hipoteca: ¿alguien me ayuda?

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola a tod@s!!!

Soy una de las pringadas que compré un minipiso en el momento de la burbuja inmobiliaria... tengo la hipoteca con BBVA (con suelo y no me baja del 2,95 con los diferenciales). El caso es que hace un par de años aprobé oposiciones y soy funcionaria (cosa q no era cuando firmé la hipoteca)... He visto que BBVA y otros bancos hacen mejores condiciones para funcionarios pero tengo una gran duda: Qué tengo qué hacer???????? subrogar la hipoteca???????? Uffffffffff no tengo ni idea... a ver si alguien puede ayudarme.

También quería cambiarme de banco porque pago muchísimo al mes de hipoteca por un minipiso pero he visto que ahora sólo te dan el 80% de la tasación y tal y como tasan ahora imposible!!!!!!!!! Así que no sé qué puedo hacer para mejorar mi hipoteca:

Estoy bastante desesperada... alguien puede ayudarme????? Gracias!!!!!

Re: Subrogación hipoteca: ¿alguien me ayuda?

2,95 ?????? vamos a ver el euribor está al 2,067 pra el 2,95 es como un diferencial del 0,85, lo cual hoy en una hipoteca nueva o por subrogación ya es difícil. Pregunta por una hipoteca para nueva vivienda, y verás que te dicen el 1,50 ó más sin despeinarse ...... bueno puede que en banca por internet .... ibanesto publicita a euribor mas 1,14, oficina directa "condiciones personalizadas", vamos que al 0,85 lo dudo .... ing euribor mas 1,24, popular-6 a 0,99 ..... vamos que hoy a 2,95 de suelo, vale , mejor sin él, pero el precio resultante, me parece que puedes ir buscando, no te lo mejoran .....