Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta Hipoteca

24 respuestas
Propuesta Hipoteca
Propuesta Hipoteca
Página
1 / 4
#1

Propuesta Hipoteca

Buenas, en unas dos semanas me entregan una VPO de la que ya he pagado el 20%,el caso es que ya he visitado varios bancos y cajas y la única propuesta escrita que de momento me han dado es esta ¿que os parece?

Ipar Kutxa:
35 años
70% del capital 85000 euros
vinculaciones (no obligatorias solo bonifican si se contratan):
Nómina+Visa+Seguro Hogar: - 0.20 (el seguro sale unos200-220 euros/año)
Plan pensiones (mínimo aportación 600 euros/año): - 0.10
Seguro de vida (unos 193 euros/año): -0.10
Euribor + 0.75 (12 primeros meses al 3.3%)

Sin comisiones de apertura, amortización o cancelación
¿Que os parece?
Por cierto muy útil el post de ¿vas a hipotecarte?

#2

Re: Propuesta Hipoteca

Pues no tiene nada de mala pinta.... la primera vinculación es facil de cumplir, el resto no se si las cumpliría o pasaría de ellas casi mejor. Sin duda te beneficia pedir solo el 70% y no ir a hipotecas muy forzadas.

#3

Re: Propuesta Hipoteca

Pues me parece muy buenas condiciones en el momento actual. salu2

#4

Re: Propuesta Hipoteca

Las condiciones están bastante bien.

Si como parece tienes capacidad de ahorro, estudia el tema del plazo; 35 años parece excesivo para esa cantidad.

#5

Re: Propuesta Hipoteca

El Euribor+0,75 es con todas las bonificaciones aplicadas...si cogiese sólo la primera sería Euribor + 0,95 ...
Hoy mismo tengo cita con otras entidades os consultaré lo que me ofrecen...

#6

Re: Propuesta Hipoteca

El plan de pensiones no lo cogeria ni de broma . Por lo demàs no està mal. Una cosa ,en una cantidad tan pequeña ,el diferencial no es tan importante , echa cuentas con/sin descuentos y mira otros seguros y echa calculos . Saludos

#7

Re: Propuesta Hipoteca

Creo que estaá muy bien, piensa que el Euribor + 0,75 se ve poco y es normal que tengas vinculaciones. Peláez quizá tenga razón en el tema del plazo. Pero supongo que te lo han propuesto así para que te sea más cómodo, no?

#8

Re: Propuesta Hipoteca

Hola acabo de estar de nuevo de negociaciones...
En Caja Laboral van a revisarlo pero en principio no bajan de Euribor+0.90 y dos años a 3.75 fijo, eso sí no tienen suelo (la de Ipar kutxa sí me parece que un 3),el seguro de vida me sale bastante más barato (desde 71 hasta 142 euros..., el me recomienda coger uno de 121 euros...el primer año me harían bastante más rebaja en estos dos seguros)...y no contratar la EPSV supone 0.06 más.... serían 90000 a 30 años...

En Caja Rural Navarra me dan 90000 euros a:
3.40 fijo los primeros 6 meses y el resto Euribor+0.8 (revisión cada 6 meses) tiene suelo de 2,5 el seguro de hogar sale a 153.91 y el de vida 716.03 euros a 5 años, la cuota a 35 años queda 346,39 euros...

Mañana iré a la BBK os cuento....