Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UCI Prestamo hipotecario cambio de casa

9 respuestas
UCI Prestamo hipotecario cambio de casa
UCI Prestamo hipotecario cambio de casa
Página
2 / 2
#9

Re: UCI Prestamo hipotecario cambio de casa

Evidentmenet la cuota que yo he 'sacado' sería 'solo intereses' es decir sin amortizar ni un duro de capital... por eso la oferta de UCI sin duda lleva aparejado un aumento de la deuda los primeros años... el problema es que antes de pensar en esto ya dió una entrada 'muy decente' para otra vivienda que debe joder mucho perderla pero más vale perder algo que perderlo todo... si esa cuota de 1900 euros o yo aún diría más todavía no es 'comoda' ni tan siquiera me plantearía la operacion... por mucho que duelan las arras entregadas (a lo mejor el vendedor te da más tiempo dado que dificilmente venderá esa vivienda a esos precios y es que lo que antes era algo para un trabajador normal unos 300 mil euros ahora es para alguien pudiente como siempre debió ser).

#10

Re: UCI Prestamo hipotecario cambio de casa

En esta crisis, o al menos algunas empresas actúan así, lo mas importante es "soltar lastre", y si se pierde dinero, analizar ¿contra qué? ya que meterse en un berenjenal de deuda para salvar una situación no siempre es buena solución, a menudo puede ser desastrosa, no obstante el ponente no ha indicado si estas cifras las puede soportar sin vender, si puede hacerlo no tiene problema, pero si la solución pasa por vender la otra casa si o si, y en caso contrario no puede, yo lo tendría claro, no me meto y asumo la pérdida, es una cabronada (y gorda) pero hay que tener una visión mas global. Repito, ponente, si puedes adelante, si la respuesta es no, tendrás que darle una cuantas vueltas al tarro antes de tomar la decisión final.