Acceder

Con que banco contrato una hipoteca y cual me lo concederia

10 respuestas
Con que banco contrato una hipoteca y cual me lo concederia
1 suscriptores
Con que banco contrato una hipoteca y cual me lo concederia
Página
1 / 2
#1

Con que banco contrato una hipoteca y cual me lo concederia

Hola. Les cuento mi caso. Soy un estudiante de 22 años que cobra una pension de minusvalia de 347€. He visto un piso que me ha gustado y me interesaria comprarlo. Vale 40.000€. Tengo 11.000€ ahorrados. Creo que para el 20% de la hipoteca y gastos de compra tendria suficiente. Yo en cuanto gastos soy bastante austero. No fumo, no tengo coche, etc. y con 220€ mas o menos tendria suficiente para vivir. He ido a una oficina de Bankia y me han dicho que me ofrecen de interes un EUR+1.80%. Lo veo demasiado abusivo y no me interesa para nada. Para mi situacion que banco me recomendarias? Alguno que ofrezca una hipoteca de hasta 40-50 años y no me claven a seguros. Dispondria del aval de mi madre. Ella cobra una pension vitalicia de casi 1000€, aunque paga una hipoteca de casi 300€. Espero vuestras respuestas. Saludos.

#2

Re: Con que banco contrato una hipoteca y cual me lo concederia

supongo que seras un troll porque con la que esta cayendo pensando en comprar un piso es de locos y mas con las siguientes condiciones:
- 22 años

- sin trabajo y con pension de 347 euros
- el piso vale 40.000 euros: se puede saber donde es?? Aunque ya me imagino que tus vecinos seran posiblemente "enriquecedores culturales" "pagapensiones" etc..
- encima la quieres a 40-50 años jajaja

La persona que te conceda esa hipoteca es para ahorcarla viva.

p.d: si te dan la hipoteca te veo en tres años gritando con los del 15M "el banco me ha engañado, dacion en pago ya, etc..."

#3

Re: Con que banco contrato una hipoteca y cual me lo concederia

Buenas Davicico, cuando tengas un minuto, me contestas si puedes ;-)
(te he mandado un MP)

#4

Re: Con que banco contrato una hipoteca y cual me lo concederia