Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta emancipación ¿cuando leñes se cobra? - alquiler

12 respuestas
Renta emancipación ¿cuando leñes se cobra? - alquiler
Renta emancipación ¿cuando leñes se cobra? - alquiler
Página
2 / 2
#9

Re: Renta emancipación ¿cuando leñes se cobra? - alquiler

jajajjajajaja, muy bueno!, es mejor no contar con ese dinero, como estes pendiente de cobrar para llenar el frigo o pagar la luz mal asunto.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Renta emancipación ¿cuando leñes se cobra? - alquiler

Este familiar no llega a 24.000. Cuando le den esta ayuda de la RBE supongo y espero que antes de que finalice este año .... ¿puede también el año que viene desgravarse el alquiler normalmente como lo ha echo otros años?. Y otro caso, si llegase o superase los 24.000 ¿esto que le desgravan todos lo años normalmente ya no se podrá desgravar?.

#11

Re: Renta emancipación ¿cuando leñes se cobra? - alquiler

Te puedes desgravar si no superas los 24.000 (24 o 25, habría que confirmarlo, creo que son 24). Mientras que no ganes eso puedes desgravarlo en el irpf, si ganas más y lo metes da igual, el programa padre lo detecta y te manda ha hacer gárgaras.

Por lo tanto, una cosa el la ayuda de la RBE: Que se cobra si se tiene menos de 30, y menos de 22.000, y otra el tema de la desgravación por alquiler, que la puedes meter siempre (independientemente de que cobres la rbe o no) siempre que no superes los 24 o 25 esos que comento.

Te hablo de memoria pero creo que es así, salvo mejor opinión.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Renta emancipación ¿cuando leñes se cobra? - alquiler

exacto, RBE menos de 22.000 € brutos anuales y menor de 30 años.

#13

Re: Renta emancipación ¿cuando leñes se cobra? - alquiler

A mi me pasa exactamente lo mismo. tengo las ayudas aceptadas desde noviembre y hasta el dia de hoy no he cobrado nada. fui a informarme de porque aun no he cobrado y me dijeron que llamara aun telefono. llame por telefono y me dijeron que volviera donde pedi la informacion. se supone que en la pagina de rbe pones tu telefono y te envian un codigo pero ese codigo no me llega, y otra vez lo mismo, me dan otro telefono y me dicen que ahi no me pueden ayudar. no paran de pasarese la pelota.
alguien me puede decir donde me pueden informar de una vez???
estoy en la comunidad valenciana
gracias