Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca sin terminar vivienda

2 respuestas
Hipoteca sin terminar vivienda
Hipoteca sin terminar vivienda
#1

Hipoteca sin terminar vivienda

hoy e preguntado en algun banco para pedir una hipoteca, el problema es que la vivienda todavia no esta terminada y no estara hasta fin de año, y me han dicho que hasta que no tenga la licencia de obra terminada, no dan hipotecas, el problema es que tengo que entregar una entrada y unas cuotas hasta que acaben la vivienda, y si no tengo la seguridad de que cuando la terminen tengo la hipoteca, seria jugarsela y dan la entrada mas la cuotas y esperar a que cuando terminen la vivenda te den la hipoteca, no se si esto sera en todos los bancos o justo e ido a preguntar en los que no la dan,

#2

Re: Hipoteca sin terminar vivienda

en las condiciones actuales... dar una entrada para comprar una vivienda sobre plano, sin tener garantizada la financiación, es una operación de ALTO RIESGO. No sólo por el hecho de quedarte "colgado"... sino por el propio riesgo de quedarte sin vivienda... Si buscas por internet verás la cantidad de gente que dio entradas para su piso, y como el promotor se le quedaron muchas viviendas sin vender, el edificio no terminan de construirlo. Sinceramente, yo buscaría (que los hay a miles) pisos terminados y te evitas muchos problemas.

#3

Re: Hipoteca sin terminar vivienda

Tu necesitarías un préstamo puente, no una hipoteca.

pPara el mismo, lo normal es que te pidiesen el aval de alguien con solvencia patrimonial. Pero bien puede ocurrir que ahora te den el préstamo, de aquí a final de año tus condiciones cambien y no te concedan la hipoteca.

Busca otra vivienda si no puedes aportar garantías o crees que puede que no te concedan la hipoteca o perderás lo que vas a entregar a la constructora.

Saludos