Acceder

¿Se puede refinanciar un prestamo personal?

28 respuestas
¿Se puede refinanciar un prestamo personal?
¿Se puede refinanciar un prestamo personal?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Se puede refinanciar un prestamo personal?

Si puedes hacer frente a esos 50 euros adiccionales, y crees que podrás seguir pagando ambas cuotas sin problemas, o te hacen un préstamo nuevo que englobe ambos importes, y podrían variarte el plazo para "empezar de nuevo" o podrían hacerte un préstamo por esos 718 euros a año y medio para saldar el impagado.
Es que lo que ingresas no va a las cuotas nuevas si no a saldar primero las antiguas y a los 90 días se pasa tu préstamo a moroso de forma automática.

Otra solución: que un familiar te deje los 718 euros y se los devuelves a 50/mes. En 14 meses lo tienes saldado.

Saludos

#26

Re: ¿Se puede refinanciar un prestamo personal?

Gracias por ayudarme Jexs71, si puedo hacer frente a esos 50 ó 100 euros adicionales, tardaría mas o menos dependiendo de lo que ingrese 50 ó 100 unos 8 ó 14 meses, para saldar los 718 euros, y seguiria pagando las demas cuotas mensualmente. Esto fue algo puntual, por lo que dije antes, para pagar seguro coche y otros gastos menores pero ya estan, ahora sigo pagando mis letra de 384 euros + los 50 ó 100 euros para saldar los 718 euros. Gracias de nuevo por contestarme.

#27

Re: ¿Se puede refinanciar un prestamo personal?

como te decia anteriormente, y como te dice Jexs71, si lo dejas tal cual esta ahora, siempre vas a pagar el recibo mas atrasado, por lo que siempre tendras cuotas impagadas hasta que liquides todos los atrasos, lo que significara que te van a cobrar cada mes comisiones, y ademas que al acumularse las cuotas impagadas, el banco decida reclamar judicialmente la operacion; como bien te aconseja Jexs71 o le pides los 718 euros a algun familiar o amigo, o te planteas en serio hacer una nueva operacion de refinanciacion.

#28

Re: ¿Se puede refinanciar un prestamo personal?

Casualidades, hoy mismo me han llamado del banco para tener una reunion con ellos, para ver las condiciones y los interes que me van a dar para refinanciar, intentare conseguir las mejores condiciones, de todas maneras siguiendo el consejo de los dos, tambien estoy gestionando lo de conseguir el dinero y darle al que me lo preste lo que le estaba dando al banco, pero claro aqui no hay intereses, espero que esto salga mejor que refinanciar, gracias a los dos por vuestra inestimable ayuda.

#29

Re: ¿Se puede refinanciar un prestamo personal?

Alguien podría ayudarme mi situación es la siguiente tengo una deuda con Santander de 9000 euros de oso cuales 2000 euros son de 10 letras impagadas puedo refinanciar todo y ponerme al día con las cuotas... Yo quiero pagar pero que pegas me pueden poner