Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede refinanciar un prestamo personal?

28 respuestas
¿Se puede refinanciar un prestamo personal?
¿Se puede refinanciar un prestamo personal?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Se puede refinanciar un prestamo personal?

No se si se llamaran asi, yo las conozco como comision de reclamacion de posicion deudora(no confundir con los intereses de demora) que suelen rondar sobre 30-35 euros y estas no son correctas excepto que te lo hayan notificiado fehacientemente, si ha sido asi te puedo ayudar a recuperarlas,y si tienes solo el prestamo en esa cuenta repito solo el prestamos no te deben cobrar mantenimiento de cuenta ya me dices algo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: ¿Se puede refinanciar un prestamo personal?

No Comision de posicion deudora no me la han cobrado,ni me han informado de ello, solo interes por no pagar la letra a su tiempo que fueron 30 euros por cada letra, que puede ser lo que tu me indicas como interes de demora y es el unico prestamo que tenemos con el Bbva, gracias a Dios.

#11

Re: ¿Se puede refinanciar un prestamo personal?

30 euros de interes?, de una letra?, me parece que no que lo que te han cobrado han sido una reclamaciion de posicion deudora que se genera automaticamente por cada letra mas los intereses, leete este enlace y si quieres te puedo decir como reclamar.
Te cobran mantenimiento de cuenta?, saludos
http://gritoantiusura.blogcindario.com/2009/09/00002-comisiones-de-deuda-vencida-y-descubierto-inmorales-e-ilegales.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: ¿Se puede refinanciar un prestamo personal?

Por eso me dicen que si pago la deuda ahora me quitan los 30 euros y no me estan cobrando el mantenimiento de cuenta.Gracias de nuevo.

#13

Re: ¿Se puede refinanciar un prestamo personal?

O sea que te la quitan si la pagas y si no pues no te la quitan ya ves la catadura que tienen estos individuos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: ¿Se puede refinanciar un prestamo personal?

Y contestando a tu pregunta sobre lo de alargar el prestamo, pues habria que ver las condiciones si alargando el plazo un par de años se te queda la letra mas suave lo mismo te puede interesar hasta superar la mala racha que estas pasando pero OJO a las nuevas condiciones , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: ¿Se puede refinanciar un prestamo personal?

A mi me vas a contar, que no vemos la hora de irnos. Es más este mismo año se les liquido 1 tarjeta de credito de 3000 euros y 1 prestamo de 3000 euros, por eso nos quedamos con este prestamo solo. Y en su momento le dijimos de reunificar todos los prestamos y dijeron que no se podía por mis condiciones y ahora me llaman para ofrecerme refinanciar, como lo ves, no estan vacilando a todos.

#16

Re: ¿Se puede refinanciar un prestamo personal?

pagando a razon de 100 euros mensuales, liquidarias la deuda en 7/8 meses, creo que podrias plantear al banco un pacto de regularizacion a este plazo, pero posiblemente te cobrarian las comisiones de impago, con lo que si es asi, yo les pediria en que condiciones te alargan el prestamo, porque de que importe hablamos en las comisiones mensuales de impago? haz calculos