Acceder

Informe Jurídico - ING

12 respuestas
Informe Jurídico - ING
Informe Jurídico - ING
Página
2 / 2
#9

Re: Informe Jurídico - ING

me dejas de piedra. gracias por la información. un saludo

#10

Re: Informe Jurídico - ING

Buenas, recupero este hilo para informaros.

Solicité a ING que fuera TINSA quien hiciera la tasación y ha salido bastante bien. Han tasado 50.000 eur superior al precio de compra.

Por si le sirve a alguien.

Saludos.

#11

Re: Informe Jurídico - ING

Nostros estamos tambien en informe juridico, no se que tasadora tocara, lo que pasa que el nuestro es una VPO y por lo que me comento la asesora hipotecaria (muy amables por cierto)se ceñiran al precio maximo de venta (precio de modulo). Asi que si es asi perfecto. Creeis necesario que pida tambien TINSA, no creo que lo tasen mas bajo del precio de modulo, no???
Todavia no me ha llamado el tasador.

P:D Sabes que es el informe juridico???
Saludos

#12

Re: Informe Jurídico - ING

Yo estoy en "informe jurídico" porque mi futura casa ( con permiso del banco) pertenece a un banco pero todavía figura en las escrituras los antiguos propietarios (embargados).

Esto provoca que ING no de luz verde a la operación. Estamos en proceso de regularizarlo.

Saludos.

#13

Re: Informe Jurídico - ING

Hola cómo conseguiste que tinsa lo subiera ?ya que nosotros llamamos A tinsa y nos faltan 11.000 € para llegar a la cantidad ya que nosotros queremos comprar el piso por 110.000 € pero Tinsa lo ha tasado por 125 , ahora estamos muy perdidos, no queremos psgar otra tasacion sin saber sí llegaremos s o no.