Acceder

Mi Estrategia de Inversion en Bolsa para Principiantes

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Hola a todos,

Queria compartir mi experiencia como inversor principiante en el mercado de valores. Llevo unos meses aprendiendo y estas son las lecciones mas importantes que he aprendido:

1. Diversificacion: No pongas todos los huevos en la misma cesta. Es mejor repartir el riesgo entre diferentes sectores.

2. Largo plazo: La paciencia es clave. No te dejes llevar por el panico cuando el mercado baja.

3. Formacion continua: Leer libros, seguir noticias financieras y aprender de inversores con experiencia.

Que otras recomendaciones darian a alguien que empieza? Me encantaria leer sus opiniones.

Saludos!

Re: Mi Estrategia de Inversion en Bolsa para Principiantes

Sí, el ABC del inversor ya sea principiante o avanzado.

Sólo comentarte que esta comunidad se articula en diferentes Foros "temáticos" y tu post entraría de lleno en el siguiente Foro:

Foro de Bolsa 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas

Publicado aqí, en Foro de Hipotecas y Vivienda resulta descontextualizado. Para que tu consulta sea más eficaz, puedes pedir al equipo de moderación:

moderacion@rankia.com

que te muevan este hilo a:

Foro de Bolsa 

Puedes aprovechar para leer muy diferentes hilos de Foro de Bolsa y los diferentes blogs que rankianos/as avanzados tienen correlacionados con temas y perspectivas ya sea fundamental o técnico y que la propia pg de Rankia le da soporte.
Puedes dedicar todo el tiempo que quieras, hay mucho material (hazlo poco a poco. Recuerda que el aprendizaje se realiza con: i + 1 --al menos, yo estoy de acuerdo con esta teoría. i = todo lo que ya sabemos, 1 = es lo que vamos aprendiendo poco a poco--)
Cuando te sientas con fuerzas puedes participar en los hilos que quieras con tus opiniones, análisis, perspectivas, sensaciones, estrategias etc (no te preocupes, hay de todo: usuarios/as más avanzados/as y otros/as que somos menos avanzados. Pero todas las opiniones son respetables y aportan.)

Saludos.