Acceder

Se lo concederán a mi novio?

27 respuestas
Se lo concederán a mi novio?
Se lo concederán a mi novio?
Página
3 / 4
#17

Re: Se lo concederán a mi novio?

Si quieres ver como tu novio y tu suegro se hostian deberás animarlos. De io contrario tendrías que persuadirles para que desistan.

La operación pinta muy mal, pero allá cada uno con sus libres decisiones y sus responsabilidades.

Aunque el piso salga regalao la cuenta no sale. Al primer imprevisto tu suegro se queda tieso, más lo que venga que tampoco será bueno.

Otra cosa. No deberíais volver a poner los pies en esa inmobiliaria. Joder con la propuesta.

#18

Re: Se lo concederán a mi novio?

Alcoriza, creo que hace "siglos" que no te leo por aquí, darte la bienvenida o re-bienvenida, y en la medida de lo posible no te pierdas!.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Se lo concederán a mi novio?

Joder Víctor ¿donde coño estabas? mira que he puesto tu firma "Todos somos muy ignorantes; la ventaja es que no lo somos en las mismas cosas" en varias respuestas, con la esperanza de que "reaparecieses" ..... a ver si te prodigas otra vez, no hace que sea como antes, si no lo deseaj .... pero de vez en cuando al menos ¿no? .....

#20

Re: Se lo concederán a mi novio?

Bondia,
Como te han dicho algunos mejor os quedais de alquiler, y vais ahorrando, ten en cuenta que el paro se acaba algun dia, yo en mi caso te puedo decir que estuve de alquiler hasta el año 88, y te aseguro que me hizo mucho más feliz tener dos hijos de unos ladrillos mios, en ese año compre un piso, y en el 2002 una casa, ah, y sin pedir nunca hipotecas, simplemente ahorrando, eso te digo que soy muy conservador, de todas formas yo ahora estoy en la situación de tu suegro y a mi hija le he dicho que dinero el que quiera, aval nasting de plasting, si tirais de hemeroteca vereis que más de un sufrido padre se ha quedado en la calle por avalar a los niños. y tener en cuenta lo que os dicen que los pisos van a continuar bajando, los bancos se tienen que quitar de encima su stock y si no olvidate de esa inmobiliaria que al fin y al cabo lo que quiere es venderte un piso ves al baco y diles de comprar un piso de ellos y veras como todo son facilidades.
en fin suerte y paciencia

#21

Re: Requete ...

Hay algunos usuarios con el 88, y a alguno le he dejado caer alguna notilla.. yo ya no se si es por casualidad, por desconocimiento, por lo que sea... pero oye, asi esta el patio.

que curioso.

lo que me hubiese chocado es un 613sara613 (con este me quito el sombrero).

#22

Re: Se lo concederán a mi novio?

Da gusto leer este foro y ver tantísimas respuestas coherentes. Solo puedo reafirmar lo que dice el resto de Rankianos...Esperen el momento adecuado, ya que tanto por vuestra situación económica, como por la situación del mercado, no es ni de lejos el mejor momento para comprar.
Es posible que muchos bancos (lo digo por experiencia), le concedan la hipoteca a tu novio a 35-40 años (siempre y cuando no exceda del 80% sobre tasación, que está por ver)...pero no merece la pena, de verdad.
Mejor estar tranquilos con el alquiler y de aquí a unos años, cuando los precios bajen aun más (que bajarán por cojones), pues con lo que hayan ahorrado, dan una buena entrada y piden una pequeña hipoteca a 20 años.

#23

Re: Se lo concederán a mi novio?

Yo estoy deseando (desde siempre) tener una casa propia. Ahora podéis ver a los que se han pillado, se han "casado" con el banco. No se puede uno casar 2 veces.
Como siempre, cada situación y cada persona es un mundo. A mí me está tocando pagar unas
cuantas cuotas de un familiar pillado sin trabajo. Porque me tiene a mí, que si no...
Por supuesto el peor caso no tiene porqué ocurrir. Y los pisos pueden subir, pero yo no lo creo.
Pues ahí está la suerte y la opinión de cada uno. Date cuenta que la opinión mayoritaria aquí es no arriesgar si hay una posibilidad de quedar pillado. Por eso yo estoy de alquiler con gastos extra (aunque los alquileres + baratos que las hipotecas ahora)... Cuando mis ahorros aumenten me permitiré tener una vivienda, una hipoteca o lo que sea...
La seguridad no existe nunca, pero tampoco es bueno tentar la suerte.

Pues eso, suerte.

Editado.PD,sale respuesta a Asanovik cuando quería responder al post original

#24

Re: Se lo concederán a mi novio?

Pues yo discrepo de la mayoria cuando dicen que te quedes tranquilita con el alquiler.
Una hipoteca a 30 años puede sonar a barbaridad,pero un alquiler a perpetuidad me suena peor.
Yo pagaba desde hacia 15 años alquiler que a dia de hoy esta en 450 euros y fueron casi 60000 euros(todo por no tener esos 30000 eurillos mas o menos de la entrada) y cada año subida minima de ipc.Calculando 100000 euros a 30 años echar cuentas con el banco.
Y el error es pensar que te quedes en el paro.Yorealmente no se que haria si me quedo en el paro,pero lo unico que se seguro es que tendre que pagar alquiler o hipoteca porque debajo de un puente no me voy con dos hijos,y los euros que pago de hipoteca dependeran del euribor(oscila entre un max. y un minimo) pero al cabo del tiempo la hipoteca permanece estable y el alquiler no.Tambien la hipoteca con suerte puedes llegar a liquidarla algun dia y como va el tema de las pensiones mas nos valdra no tener que pagar una cuota de alquiler con las cantidades que nos pueden quedar.
Veo hipotecas de hace 20 añós de cuota 300 euros y lo cierto es que hace 20 años 50000 pesetas eran una pasta y lo peor de la hipoteca es tener que sufrir las variaciones del euribor pues el salario sube ,la hipoteca varia entre un max y un minim y el alquiler siempre o generalmente sube.
Los calculos hay que hacerlos contando con el peor de los escenarios posibles del euribor.
El error ha radicado en hipotcarse en una vivienda por la que pagues 300000 euros cuando no los vale.
UNSALUDO