Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Doble garantía para comprar un piso antes de la venta del anterior o hipoteca puente

12 respuestas
Doble garantía para comprar un piso antes de la venta del anterior o hipoteca puente
Doble garantía para comprar un piso antes de la venta del anterior o hipoteca puente
Página
2 / 2
#9

Re: Doble garantía para comprar un piso antes de la venta del anterior o hipoteca puente

Entendido, Kretan. El azar (aunque dicen que no existe la casualidad) ha hecho que mañana venga un potencial comprador a ver mi piso actual. No se que precio ponerle de salida. La realidad es que todo el mundo por sistema pide rebaja y, en base a eso, había pensado empezar por 260.000 (no olvides que tiene garage y trastero en la misma finca y va todo incluido), para de esa forma intentar sacarla por 240.000 € mínimo ya que en la zona por pisos como el mio estan pidiendo 270.000 e incluso más. Qué os parece?
Por cierto,el lunes vuelvo a ir a ver el piso de mis sueños, pero ya he decidido, gracias a vuestros consejos, no comprar sin venta previa.

#10

Re: Doble garantía para comprar un piso antes de la venta del anterior o hipoteca puente

Recomiendo tu respuesta y voy a explicar el porque.

Muchas personas hacen consultas similares, en el fondo, a la que planteas y a la mínima que oyen lo que no quieren oir abandonan el debate (están en su perfecto derecho) o acusan a quienes no dicen exactamente la respuesta que les gustaría oir de pesimistas, agoreros o cosas peores.

Evidentemente, las decisiones son responsabilidad de quien las toma pero creo que cuando se hace una pregunta hay que estar preparado para escuchar las opiniones con las que se contesta al interrogante.

Gracias y bienvenida.

Saludos

Pdt: por favor, tuteame que el ir haciendome mayor ya me lo recuerda el progresivo canoso que me mira a la cara desde el otro lado del espejo cada mañana.

#11

Re: Doble garantía para comprar un piso antes de la venta del anterior o hipoteca puente

Caballero sensato a la vista ...... tu tomarás la decisión que creas oportuna, pero no es muy habitual que la gente se tome a bien lo que no quiere oír, y creo que uno tomará mejores decisiones si escucha (lo positivo y lo negativo), todos deberíamos escuchar mas (yo el primero), y te aseguro que aún cuando parezca raro, por lo general las personas nos lo tomamos a mal cuando nos llevan la contraria, y de las malas opiniones también se aprende.

#12

Re: Doble garantía para comprar un piso antes de la venta del anterior o hipoteca puente

Muchas gracias por tu comentario, Jexs! Soy forera habitual, aunque de otro tipo de debates, y me gusta colaborar con quien pide consejo, y que me lo den cuando yo lo necesito. En esta ocasión vuestra opinión me ha despejado muchas dudas, ya que yo en estos temas financieros soy totalmente profana.
Por cierto, si no te tutee antes es porque tu no me tuteabas a mi, yo no tengo canas, pero me molesta que me empiecen a decir señora..
Un saludito y gracias.

#13

Re: Doble garantía para comprar un piso antes de la venta del anterior o hipoteca puente

Petersen, es una señora sensata lo que esta a la vista.
Quizas en otros temas mas subjetivos me moleste mas que me lleven la contraria, pero en este caso 2 y 2 son 4 , aunque mañana en el tema que nos ocupa pudan ser 5, eso nadie lo sabe y mucho menos los profannos del tema. Leo atentamente cada opinion que me habeis dado y, por supuesto, que las he tenido en cuenta más aun cuando todas van en la misma linea.
Gracias también y saludos.