Acceder

Fui victima de una inundación, como reclamar que me reclamen los daños

3 respuestas
Fui victima de una inundación, como reclamar que me reclamen los daños
Fui victima de una inundación, como reclamar que me reclamen los daños
#1

Fui victima de una inundación, como reclamar que me reclamen los daños

Mis inquilinos fueron victima de una inundación del piso de arriba, ya dejó de caer agua, pero la consecuencia fue el 
derrumbe de unos 10 metros cuadrados de techo de pladur. Sé que legalmente deben reparame los daños, lo que pasa es que lo demoran, dicen que ya han dado el parte a su seguro, dicen que yo tambien dé parte a mi seguro y que los dos seguros se entiendan. Pero ocurre que yo no tengo seguro, legalmente tampoco nadie me puede obligar a tenerlo ya que no es lo mismo que con los coches. Mis inquilinos ya se impacientan y me protestan a mi. Yo podría arreglarlo de mi bolsillo, llevando un autónomo pladurista y pedirle factura, pero luego siempre está en el aire si cobraré o no. Espero alguna idea de que se puede hacer para que se arreglen los daños urgente principalmente por mis inquilinos que son al final los más perjudicados, gracias 
#2

Re: Fui victima de una inundación, como reclamar que me reclamen los daños

Lo mejor sería que te dieran los datos del parte que han dado a su seguro, y que te pusieras tu en contacto con la compañia de su seguro,  para ver cómo lo podéis solucionar.
#3

Re: Fui victima de una inundación, como reclamar que me reclamen los daños

Parece que se va a arreglar, de palabra han dicho que irá su perito y me han pedido que hagan un presupuesto, ya lo han hecho y se lo han dado al veciono, el vecino se lo dará a su seguro para que lo apruebe, gracias por el interés 
#4

Re: Fui victima de una inundación, como reclamar que me reclamen los daños

Me alegro que el asunto esté encaminado.
Saludos y suerte.