Acceder

Ante una misma oferta ...

9 respuestas
Ante una misma oferta ...
Ante una misma oferta ...
#1

Ante una misma oferta ...

¡Hola!

Tenemos una oferta muy similar por no decir igual entre Unicaja y Kutxabank en cuanto a intereses, pero las bonificaciones son totalmente distintas:

Unicaja: 
- Nómina: 65%
- Vida: 0,30%
- Hogar: 0,20%

Kutxabank:
- Nómina: 0,50%
- Tarjeta (gastar 1200/año): 0,10%
- Hogar: 0,10%
- Vida: 0,10%

¿Qué os parece mejor?
#2

Re: Ante una misma oferta ...

Me parece mejor Unicaja.
Suponiendo que la nómina sera 0,65 % de bonificación.
#3

Re: Ante una misma oferta ...

Jajaja, sí. 0'65.

Me echa un poco para atrás que los seguros sean tan altos: 0,35 y 0,20. (está mal puesto también en el primer mensaje.

Actualizo:

Nómina: 0,65
Vida: 0,35
Hogar: 0,20


Con ese 0,35 me puedo quitar todos los seguros en Kutxabank si los quiero coger de manera externa otro año, no?

Igual estoy equivocado ☺️ 
#4

Re: Ante una misma oferta ...

También puedes quitar los de Unicaja, si no te interesan y con la Nómina ya tienes un 0,15 % más de bonificación.
#5

Re: Ante una misma oferta ...

¿Me puedes explicar? Que no lo veo :)

Gracias!!
#6

Re: Ante una misma oferta ...

Si el tipo de interés inicial que te aplican, son iguales en los dos bancos y Unicaja te descuenta por la nómina un 0,65 % menos y Kutxabank por la  nómina te descuenta solo un 0,50 %, ya sales ganado un 0,15 %.
Quizá lo he entendido mal y el tipo de interés inicial no es el mismo y se iguala después de los descuentos por vinculación, entonces ya es otra cosa.
#7

Re: Ante una misma oferta ...

Los dos al 1,85% durante los primeros 5 años en mixta ya con las vinculaciones 

Con Kutxabank haríamos 0,8/0,9 sobre 1,0.
Con Unicaja haríamos 1,2 sobre 1,3.
#8

Re: Ante una misma oferta ...

Entonces, mejor Kutxabank, por el tema de poder quitar los seguros si los encuentras más económicos en otro sitio al cabo de un año, no te perjudica tanto en la bonificación.
#9

Re: Ante una misma oferta ...

Hola,

Claro ejemplo de lo que pasa cuando vemos solo el cartel. Puedes enviar las TAE de las hipotecas.

Saludos 
#10

Re: Ante una misma oferta ...

habría que saber el precios de los seguros con cada uno de ellos y en una tercera aseguradora y así poder comparar.

Yo cuantas menos vinculaciones, mejor

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?