Acceder

Reclamar gastos hipotecarios sin facturas - Reclamación gastos de la hipoteca

5 respuestas
Reclamar gastos hipotecarios sin facturas - Reclamación gastos de la hipoteca
Reclamar gastos hipotecarios sin facturas - Reclamación gastos de la hipoteca
#1

Reclamar gastos hipotecarios sin facturas - Reclamación gastos de la hipoteca

Buenas dias, 
Quiero solicitar la reclamación de gastos hipotecarios. El banco (caixabank) me pide facturas. No las tengo, juraría que no me las dió.
Tengo el cargo en cuenta de la tasación y el descuento de 3000 euros en concepto de prevision de gastos que se hizo directamente de la hipoteca. Es decir, de los 69.000 que me concedieron, me ingresaron 66.000. Tengo  un documento titulado "disposicion de capital" en el que se descuentan unos 500 como comisión de disposicion y otro documento  "balance de gastos" en este ultimo indica que 2500  son "como prevision fondos gestoria"
Despues de darme esa documentacion no tengo ningún documento más, cosa extraña porque guardo todos los documentos notariales y bancarios 

El banco me indica que necesita facturas. Puedo proceder de alguna manera a partirde los movimientos bancarios y esos dos documentos?

Alguien puede ayudarme?
#2

Re: Reclamar gastos hipotecarios sin facturas - Reclamación gastos de la hipoteca

Has mirado que no esten junto a la escritura de compraventa de la casa ???????? porque cuando te la devuelven suele ir todo ahí !!!!!!

Sin facturas me temo que lo tienes complicado, seria muy raro que el banco las tuviera, van a tu nombre, lo gestionó una gestoría contratada por el banco, pero no es el banco  ... y de guardarlas estarían conservando algo que no les pertenece y va contra la Ley de Protección de Datos. 
#3

Re: Reclamar gastos hipotecarios sin facturas - Reclamación gastos de la hipoteca

No lo està. No hubo compraventa. Únicamente se escrituró la hipoteca porque la casa era de mi padre. Mas tarde mi padre me hizo donacion de la casa.
#4

Re: Reclamar gastos hipotecarios sin facturas - Reclamación gastos de la hipoteca

Hola  Zalear,
Si tuvieras el nombre de la notaria, el nombre de la tasadora, de la gestoria, podrias ponerte en contacto con ellos.
Por ejemplo, yo no tenia factura de al tasacion y se lo pedi a Tinsa (me cobraron 20 euros por la copia de la factura).
Saludos,
#5

Re: Reclamar gastos hipotecarios sin facturas - Reclamación gastos de la hipoteca

Tengo los datos. Pero como han pasado mas de seis años dicen que no guardan la  documentacion...
#6

Re: Reclamar gastos hipotecarios sin facturas - Reclamación gastos de la hipoteca

Hola Zalear,
Si te sirve de ayuda, a mi Tinsa me dio la factura, 13 años despues...(antes se llamaba Tasadora de Madrid o algo parecido).
saludos,