Acceder

Inquilino arrepentido - Alquiler de vivienda

0 respuestas
Inquilino arrepentido - Alquiler de vivienda
Inquilino arrepentido - Alquiler de vivienda
#1

Inquilino arrepentido - Alquiler de vivienda

Hola foreros,
Os comento mi caso:
Tengo piso en alquiler desde primeros de año. A finales de febrero, mi inquilino me comunica por teléfono que deja el piso a finales de marzo (abonandome la mensualidad). Este señor nunca ha vivido en el piso y lo llamo a los días por si me da permiso para enseñarlo, proponiendome él mismo que si lo alquilo pronto y alguien quiere entrar antes de abril, que el nuevo inquilino le pague a él la parte proporcional. 
Pongo anuncio y la semana pasada lo alquilo para entrar el 1 de abril (una chica de fuera que va a trabajar aquí y que vino expresamente unos dias para buscar piso), abonandome la reserva y firmando documento de recibí. 
Hasta ahí todo bien. Pero hoy me llama este señor y me dice que quiere seguir. Yo le he dicho que no es posible recular y que el piso ya está alquilado para el 1 de abril. Ahora no puedo decirle a esta chica que no hay alquiler, ya que hemos llegado a un acuerdo y a un compromiso. 
El señor no se lo ha tomado mal pero ¿y si me dice en estos días que no me entrega las llaves y sigue haciendo uso del piso cuando ya me ha comunicado por teléfono que deja el piso? Mi intención es quedar en estos días con él para que me entregue llaves, devolverle fianza y firmar documento de finalizacion de contrato. ¿Os ha pasado esto otras veces? 
Gracias,
Saludos.