Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Banesto

2 respuestas
Hipoteca Banesto
Hipoteca Banesto
#1

Hipoteca Banesto

Hola a todos,

Me gustaria si alguien me puede despejar una duda. El mes de julio me subrogue a Banesto y la oficina con la que trabajo son pesimos. Aun no he resuelto los problemas que me generanron con el cambio, un lio. Ni siquiera han cambiado el pago de los recibos, ya que me dicen que lo tienen que hacer ellos. El caso es que estoy muy descontento y en la Caixa me ofrecen hacer otra subrogacion pagando ellos los gastos, igual que hizo Banesto, pero no se si es posible o si tendria que pagar a Banesto los gastos que se hicieron cargo ellos. En la copia simple de la escritura no pone nada, solo hace referencia a algunas leyes, no se si eso viene en esas leyes o donde debe de venir.

Como puedo saber si tengo esa condicion?

Un saludo y gracias por vuestros consejos.

#2

Re: Hipoteca Banesto

Por experiencia el producto es muy bueno y no me cambiaría, si ves que no hay "solución" prueba con otra sucursal, lo mismo te ha tocado la "china" con la tuya, incluso dentro de la web de Banesto puedes realizar la domiciliación de recibo muy fácilmente

#3

Re: Hipoteca Banesto

Hola Laure,

En la escritura con Banesto tienes que tener alguna comisión por suborgación con otra entidad, pero normalmente los Bancos por captar clientes se están haciendo cargo hasta de pagar estás comisiones.
Si la Subrogación de Banesto la tienes inscrita en el Registro de la Propiedad y alguien te mira esta comisión (ya te digo, muchas entidades la pagan), no tienes porque tener problemas.
Miralo en la copia simple detenidamente, se suelen pactar al final de la escritura.

Saludos.