Acceder

Hipoteca suelo con caja arquitectos.

1 respuesta
Hipoteca suelo con caja arquitectos.
1 suscriptores
Hipoteca suelo con caja arquitectos.
#1

Hipoteca suelo con caja arquitectos.

Hola a todos, quería saber si alguien tiene su hipoteca con la caja de arquitectos? Es poca la gente que conozco, y lo digo porqué viendo el tema de la cláusula suelo, estoy observando que tanto el adicae y demás asociaciones, en ningún lado observo que aparece esta entidad como demandada. Yo la tengo en esta caja y tengo la famosa cláusula suelo. Alguien del foro se encuentra en la misma situación? Existe alguna información al respecto?. Gracias. saludos

#2

Re: Hipoteca suelo con caja arquitectos.

Buenos dias.
Me alegro de encontrar a alguien que tiene mi mismo problema.cómo lo llevas? Has hablado con arquia? Que te dicen? yo he estado con adicae y si que van también encontra de arquia.lo que pasa es que para poder iniciar el proceso tiene que haber por lo menos 5 casos. Yo me voy apuntar. Si sabes de más casos nos apuntamos y vamos a por ellos. Yo estoy en valencia y tu?. Un saludo y a ver si hacemos justicia de una vez.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar