Acceder

Hipotecas Unnim

10 respuestas
Hipotecas Unnim
Hipotecas Unnim
Página
1 / 2
#1

Hipotecas Unnim

Buenos días a todos, me llamo Jesus y me pongo en contacto con todos vosotros para comentaros la hipoteca que finalmente contrate.

Yo compre mi piso en Getafe, y un amigo me comento que habia una entidad llamada Unnim en la que me iban a dar unas condiciones hipotecarias muy competitivas. Os comento:

-Comisión de estudio o apertura: 0%.

-Interes de salida: 2,25% durante 24 meses y luego revisiones anuales).

-Euribor +0,39 (Para conseguirlo solo tuve que domiciliar la nomina y contratar seguro del Hogar y de vida, realizar un gasto al año pagando con su tarjeta(debito o credito) en comercios de 3000€ al año, tener un saldo medio de 2.500€ mensuales y contratar un plan de ahorro).

-No tiene suelo.

Espero que mi comentario os sea de interes y os pueda ayudar a encontrar la mejor hipoteca.

Un saludo.

#2

Re: Hipotecas Unnim

hola, esta uninm es la fusion de las cajas catalanas, pues pedazo hipoteca, enhorabuena

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Sospechas

Chico, te seré sincero, las condiciones me parecen buenas y también me parece que eres un empleado de unnim haciendo el paripé.

;-)

Bienvenido al foro.

#5

Re: Sospechas

Puestos a sospechar de ti...
jejejeje
Yo diría que estás en paro porque te han botado del curro o tu mala gestión ha hecho quebrar la empresa porque no es posible que esté bien gestionada dedicando tanto tiempo como le dedicas a Rankia con post tan bien elaborados que te llevarán tu tiempo.

jejejeje

¿o no?

#6

Re: Sospechas

Joer, tienes la misma "mirada sucia" que yo...

Llevo rato 'googleando', porque me parecía un intermediario o asesor de una financiera... Me he quedado en un tal Jesús Requena (no Getafe), que se 'anuncia' por los foros hipotecarios "Mi nombre es Jesus Requena,soy asesor financiero y te podriamos tramitar la hipoteca sin ningun problema.Mi numero de telefono es 6... y mi correo ...xxxx(arroba)solucionesycreditos.com"

S2

PD: es que tenemos el radar anti-spam de un sensible...;)))) Seguramente, nos equivocamos.

#7

Re: Sospechas

O porque con excepción de los lunes que veo el CSI el resto de la semana en la TV es que no hay por donde cogerla. Cuando uno llega a casa si se le acaban de largar los hijos para estudios superiores, el tiempo "se estira la leche" hay una paz que para que .... si los echas en falta, lo reconozco ... pero el tiempo alarga lo suyo ...... Y por cierto tengo la suerte de que no debo emplear 40 minutos del trabajo a casa, los pueblos grandes tienen esto, sales a las 8 menos 10 y a las 8 entras en el despacho.

Y no la empresa no ha quebrado, ni está en concurso ......
Y los post bien elaborados, que quieres que te diga ...... si uno comenta de cosas que conoce (o cree conocer, no es nada difícil ni supone mucho tiempo ... si te refieres por ejemplo a lo que he publicado de las cuentas de Dhul, son 20 minutos, no mas, si estas acostumbrado a balances ..... supongo que como tú, que si te pones a hablar de financiación hipotecaria nos haces un máster en 5 minutos, seguro .......

Me parece bien tu sospecha, solo que no es cierta, al menos por el momento afortunadamente.

Salu2.

#8

Re: Sospechas

hola, perdonar que haya sido tan candido he estado viendo en la web de uninm y desde luego no hay esas condiciones ni con derecho de pernada, sigo pensando que "to er mundo e gueno", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......