Acceder

Banco que de el 100% en hipoteca

8 respuestas
Banco que de el 100% en hipoteca
Banco que de el 100% en hipoteca
Página
1 / 2
#1

Banco que de el 100% en hipoteca

Hola, la pregunata es la siguiente ¿a alguien en este momento le estan dando el 100% en la hipoteca? Necesito saberlo porque es lo que necesito, apenas tengo ahorrado y antes de recorrer los bancos me gustaría saber si en alguno está todavía esa posibilidad o todos estan en el 80%
Muchas gracias a los que puedan decir algo al respecto.

#2

Re: Banco que de el 100% en hipoteca

Pues dudo que ahora mismo haya niguno, es mas, legalmente y según banco de España solo pueden dar como máximo el 80% de la tasación del inmueble.

Sin conocer tu caso te aconsejo que intentes ahorrar un poco antes de entrar una hipoteca porque en mi opinión(y en el caso que lo dudo que te lo den) el entrar en una hipoteca sin tener nada ahorrado es cabarte tu propia tumba.

Espera un poco y ahorra todo lo que puedas, que en el peor de los casos, los precios de la vivienda no va a subir.

#3

Re: Banco que de el 100% en hipoteca

Eso no es verdad, yo te puedo hipotecar una triste plaza de garaje por 2 millones de euro si hace falta. Por poder se puede, otra cosa es que lo desaconsejen y para decirte que no te lo dan se escuden en el banco de España.

Hay muchos bancos que dan el 100%, pero acompañado de avalistas de calidad. Si no hay, no lo dan.

La mejor opción es el ahorro tal como dices.

#4

Re: Banco que de el 100% en hipoteca

Muchos bancos dan hasta el 100% de la hipoteca si les compras los pisos que ellos tienen en cartera. Puedes consultar por ejemplo en la web de Banesto o del BBVA sus ofertas inmobiliarias, pero en cualquier caso creo que todos te vamos a aconsejar que mejor ahorres antes de plantearte comprar.

#5

Re: Banco que de el 100% en hipoteca

Por poder, como dice Cajero, se puede. Otra cosa es que a afectos prácticos casi nadie lo haga y sólo te concedan el 70-80%. Así que para completar ese 20% que falta tienes que recurrir al ahorro que hayas acumulado.

#6

Re: Banco que de el 100% en hipoteca

Plantearse comprar un piso sin apenas haber ahorrado nada, estás comprando papeletas para pegartela, sino has tenido capacidad de ahorro hasta ahora......mejor AHORRA hasta tener un 80% del precio del piso más gastos, sino planteate el alquiler.

Un saludo

#7

Re: Banco que de el 100% en hipoteca

perdona quise decir el 20% en vez del 80% se me fué el dedo.

#8

Re: Banco que de el 100% en hipoteca

Muchas gracias a todos por contestar. Ahorrado sí que tengo algo, pero quería dejarlo par todos los gastos que conlleva la compra de una casa, e ir dando de alta luz, agua, pagando comunidad y amueblando poco a poco. De todas formas no tengo prisa y puedo seguir ahorrando antes de meterme.