Acceder

Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

237 respuestas
Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo
Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo
Página
14 / 30
#105

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Si no te cobran comision de cancelacion, esta muy bien.

Pero en muchas hipotecas si cobran comision de cancelacion anticipada.

#106

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

si caen los bancos ....sabe lo que pasa?.....nada,...nada de nada

Otros ocuparan su lugar.

Pero el miedo de como caiga un banco se creara un efecto domino, que nos llevara a todos a la ruina.

Es de las estupidez que vas veces se utilizan, y ademas con un fin perverso,...pagarles mas impuestos y seguir manteniendo a los sinverguenzas que estan en las poltronas politicas y financieras.

Autenticos desalmados ambos, los politicos y los banqueros

#107

Re: alicia en el pais de las maravillas

nunca creo que la solucion sea que le den un guantazo... y ademas que tenga razon????

A una persona que sea honrada no se le debe insultar, pero a alguien que roba, abusa y engaña, si es conveniente calificarlo con el nombre apropiado que es el de ladron, abuson o mentiroso

#108

Re: Sistema de amortización francés... otro engaño del préstamo ???

un buen profesional, deberia pararse en explicar todas las posibilidades que pueden ser importantes para el cliente... y una vez analizado, comentado, pactado y con el tiempo suficiente para comparar y decidir...formalizar la operacion con toda la claridad y trasparencia posible.

Y si no se hace asi,..seguiremos engañando a los clientes

#109

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

pero seguro que algun mono acabaria subiendose a la escalera y cogeria los platanos, y el resto de los monos se olvidaran de dar palos y se comerian entre todos los platanos....

Asi le ponemos un final feliz....

#110

Re: alicia en el pais de las maravillas

Vaya es bonito y confortante leer tu argumentación sobre todo cuando empezaste calificando este asunto de OTRO ENGAÑO.

Me vale tu proposición aunque la práctica no es tan bonito todo ni idealizado incluso yo diría que desaconsejable.

Edito: Veo que sigues hablando de engaños, bueno sí
i sigue siendo esa tu opinión para ti la perra gorda. Me voy a seguir engañando a gente que después me saluda efusivamente por la calle e incluso en Navidad me regalan bombones. Qué maquiavelo soy.

#111

Re: alicia en el pais de las maravillas

tampoco seria nada nuevo...mira los politicos si engañan y roban,.. y despues le siguen votando.

#112

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

se cobra comision de apertura, de estudio, de amortizacion, de.....

Cuyo coste puede ser 0 perfectamente: esto sé es facilmente negociable.

Saludos